Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prestaciones de las lijadoras orbitales

Suministros Herco Blog PRESTACIONES DE LAS LIJADORAS ORBITALES
PRESTACIONES DE LAS LIJADORAS ORBITALES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

La lijadora orbital idonea para el mejor acabado de superficie

La lijadora orbital cuenta con un sistema para recolectar el polvo y utiliza materiales como la cola o el velcro, entre otros, para facilitar la adhesión al disco. La velocidad viene determinada por el número de oscilaciones por minuto, desde las 6000 hasta las 26000, dependiendo si se utiliza la regulación electrónica. Una de las ventajas respecto a las lijadoras de banda es que son más livianas y procuran un acabado más perfecto.

Hay varios tipos de lijadora orbital dependiendo del volumen, la forma de la base, ya sea rectangular, cuadrada o triangular, y el material de sujeción con el que se pretende asegurar la lija.

Lijadoras orbitales profesionales en www.nosolotornillos.com

www.nosolotornillos.com

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…