Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prestaciones de las lijadoras orbitales

Suministros Herco Blog PRESTACIONES DE LAS LIJADORAS ORBITALES
PRESTACIONES DE LAS LIJADORAS ORBITALES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

La lijadora orbital idonea para el mejor acabado de superficie

La lijadora orbital cuenta con un sistema para recolectar el polvo y utiliza materiales como la cola o el velcro, entre otros, para facilitar la adhesión al disco. La velocidad viene determinada por el número de oscilaciones por minuto, desde las 6000 hasta las 26000, dependiendo si se utiliza la regulación electrónica. Una de las ventajas respecto a las lijadoras de banda es que son más livianas y procuran un acabado más perfecto.

Hay varios tipos de lijadora orbital dependiendo del volumen, la forma de la base, ya sea rectangular, cuadrada o triangular, y el material de sujeción con el que se pretende asegurar la lija.

Lijadoras orbitales profesionales en www.nosolotornillos.com

www.nosolotornillos.com

Artículos relacionados

Soluciones para no pasar frío en la terraza

Soluciones para no pasar frío en la terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Sabemos de antemano que este invierno va a ser diferente a cualquiera que hayamos vivido. El COVID está volviendo a afectar mucho a la población y no sabemos cómo van a ser los próximos meses. El sector de la hostelería ha sido uno de los que más han visto afectados sus negocios desde que la…

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…