Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prestaciones de las lijadoras orbitales

Suministros Herco Blog PRESTACIONES DE LAS LIJADORAS ORBITALES
PRESTACIONES DE LAS LIJADORAS ORBITALES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

La lijadora orbital idonea para el mejor acabado de superficie

La lijadora orbital cuenta con un sistema para recolectar el polvo y utiliza materiales como la cola o el velcro, entre otros, para facilitar la adhesión al disco. La velocidad viene determinada por el número de oscilaciones por minuto, desde las 6000 hasta las 26000, dependiendo si se utiliza la regulación electrónica. Una de las ventajas respecto a las lijadoras de banda es que son más livianas y procuran un acabado más perfecto.

Hay varios tipos de lijadora orbital dependiendo del volumen, la forma de la base, ya sea rectangular, cuadrada o triangular, y el material de sujeción con el que se pretende asegurar la lija.

Lijadoras orbitales profesionales en www.nosolotornillos.com

www.nosolotornillos.com

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Guía para pintar la cocina y el baño

Guía para pintar la cocina y el baño

/ Ferretería y Bricolaje

Hay dos zonas de una casa que más sufren el paso del tiempo y la humedad: la cocina y el baño. Cada vez son más los que combinan en estas estancias azulejos con paredes pintadas, así que, si quieres mantenerlas en buen estado y crear un ambiente agradable, debes saber cómo pintarlas y que luzcan…