Suministros Herco ofrece un amplio catalogo de lijadoras y cepillos adecuados para el arranque de material sobrante o para aplicar el retocado más fino. La herramienta eléctrica más adecuada para el tratamiento de superficies, sean estas grandes o localizadas en lugares de difícil acceso. En Suministros Herco procuramos que sea cual sea el tipo de lijadora elegida sea la correcta para el trabajo que necesita realizar. Contamos con distintos tipos de lijadoras:
Lijadoras orbitales
Lijadoras delta
Lijadoras excéntricas
Lijadoras de banda
Lijadoras orbitales
Las lijadoras orbitales ofrecen una excelente estabilidad, además la aspiración integrada garantiza los mejores resultados en el lijado de superficies.
Ya se trate de lugares de difícil acceso, esquinas o cantos no son problema para un acabado de superficie perfecto. Las lijadoras delta son perfectas en aquellos sitios donde hay poco espacio.
Las lijadoras excéntricas son aptas para lijar o pulir, incluso en aquellas superficies cóncavas. Es una herramienta útil con la que conseguir los mejores resultados en las superficies más desiguales sea de madera, metal o plástico.
Lijadora ideal para superficies tan diversas como el plástico, el metal o la madera. El exacto rodamiento en las lijadoras de banda garantizado por el ajuste de los rodillos guía ofrece unos acabado perfectos.
Un nuevo espacio de podcast para estar al día y mejorar como profesional del mantenimiento industrial Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro primer episodio del podcast «Mantenimiento en Acción». En este nuevo espacio, nos enfocamos en desvelar los secretos y mejores prácticas del mantenimiento y reparación industrial, aportando información valiosa, entrevistas inspiradoras y…
Ya da comienzo el horario de invierno y con él, llega el momento del tradicional cambio de hora en el que atrasaremos los relojes 60 minutos. Esta medida surgió hace décadas de la necesidad de aprovechar mejor la luz solar y así ahorrar energía, especialmente las empresas.Y es que, para cualquier negocio, el cambio horario…