Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Prestaciones y tipos de lijadoras Bosch

Suministros Herco Blog PRESTACIONES Y TIPOS DE LIJADORAS BOSCH
PRESTACIONES Y TIPOS DE LIJADORAS BOSCH

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

tipos de lijadoras y prestaciones en el lijado de superficies

Suministros Herco ofrece un amplio catalogo de lijadoras y cepillos adecuados para el arranque de material sobrante o para aplicar el retocado más fino.  La herramienta eléctrica más adecuada para el tratamiento de superficies, sean estas grandes o localizadas en lugares de difícil acceso. En Suministros Herco procuramos que sea cual sea el tipo de lijadora elegida sea la correcta para el trabajo que necesita realizar. Contamos con distintos tipos de lijadoras:

  • Lijadoras orbitales
  • Lijadoras delta
  • Lijadoras excéntricas
  • Lijadoras de banda

Lijadoras orbitales

Conozca más modelos de lijadoras orbitalesLas lijadoras orbitales ofrecen una excelente estabilidad, además la aspiración integrada garantiza los mejores resultados en el lijado de superficies.

Conozca más modelos de lijadoras orbitales.

Lijadoras delta

Más información sobre la lijadora delta GDA 280Ya se trate de lugares de difícil acceso, esquinas o cantos no son problema para un acabado de superficie perfecto. Las lijadoras delta son perfectas en aquellos sitios donde hay poco espacio.

Más información sobre este modelo de lijadora delta.

 

Lijadoras excéntricas

Consulta los diferentes modelos de lijadoras excéntricas

Las lijadoras excéntricas son aptas para lijar o pulir, incluso en aquellas superficies cóncavas. Es una herramienta útil con la que conseguir los mejores resultados en las superficies más desiguales sea de madera, metal o plástico.

Consulte los diferentes modelos de lijadoras excéntricas.

 

Lijadoras de banda

Información de la Lijadora de banda GBS 75 AE SetLijadora ideal para superficies tan diversas como el plástico, el metal o la madera. El exacto rodamiento en las lijadoras de banda garantizado por el ajuste de los rodillos guía ofrece unos acabado perfectos.

Más información sobre las lijadoras de banda.

 

Artículos relacionados

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

/ Ferretería y Bricolaje

El tejado es uno de los elementos del hogar y otros lugares como locales de negocio o naves que más expuesto a las condiciones meteorológicas. ¿Tu tejado tiene goteras? Son altamente perjudiciales, por eso, al primer síntoma, hay que buscar soluciones. De esta forma evitaremos que la humedad genere daños, perjudique los materiales o afecte…