Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Programadores horarios para ahorrar en la factura eléctrica

Suministros Herco Blog PROGRAMADORES HORARIOS PARA AHORRAR EN LA FACTURA ELÉCTRICA
PROGRAMADORES HORARIOS PARA AHORRAR EN LA FACTURA ELÉCTRICA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Con los últimos cambios de facturación de las compañías eléctricas resulta complicado recortar gastos, tanto para particulares como para empresas. Las horas más económicas para el uso del suministro eléctrico se ha trasladado a las franjas horarias donde se utiliza en menor proporción, como es a lo largo de la madrugada y el periodo comprendido entre las 15 y las 18 horas.

El uso del frigorífico, lavadora, lavavajillas y horno son los aparatos que en proporción más utilizamos a diario. Pero además del uso que hacemos en el ámbito doméstico, hay que tener en cuenta todo el consumo eléctrico en empresas, comercios y oficinas. A nivel laboral es difícil poder recortar gastos, ya que los horarios en los que más consumo se hace son los que más caro sale su empleo.

Bajo este panorama, ¿es posible ahorrar en la factura eléctrica? ¿Hay alguna solución para ver reducido el consumo? En Suministros Herco queremos ayudarte a que puedas bajar tus gastos gracias a nuestros programadores horarios. Un artículo que puedes adquirir desde nuestra tienda online y que te ayudará a utilizar el suministro eléctrico de forma más rentable.

¿Cómo funciona un interruptor horario?

Los interruptores horarios son instrumentos que nos sirven para encender y apagar equipamientos eléctricos en ciertas franjas horarias preestablecidas. Puedes crear tus propios programas en función de tus necesidades y el temporizador actuará por sí solo.

Temporizadores analógicos y digitales

·       Programador horario digital Simón

En Suministros Herco puedes comprar un reloj programador digital como es nuestro cronotermostato Simon. Se utiliza tanto para sistemas de calefacción como de aire acondicionado y te ayudará a ahorrar a lo largo del año en tus facturas energéticas. Ofrece 6 programas predeterminados y 7 más que el propio usuario puede definir en función de sus necesidades. Funciona con pilas e incluye un kit para su instalación la cual solo te llevará unos minutos.

·       Programador digital avanzado Coati

Una de las soluciones que puedes adquirir en Herco es este programador digital que te permite memorizar 7 programas y que ofrece su programación semanalmente. Además, dispone de memoria en caso de que haya un corte eléctrico y ofrece hasta 15 combinaciones diferentes de ajuste. Tiene batería interna recargable y ofrece mucha autonomía.

·       Interruptores horarios manuales

Si buscas un programador muy sencillo puedes optar por nuestras soluciones analógicas. Disponemos de un programador diario manual que cuenta con tomar de tierra, piloto y protección infantil.

Ventajas de utilizar programadores horarios

Uno de los motivos principales por los que los usuarios optar por comprar un temporizador horario es para poder ahorrar en las facturas eléctricas y, tras los cambios de coste por hora de las compañías, ahora más que nunca. Sin embargo, son muchas más las ventajas que tiene utilizar un programador horario.

La automatización de tareas puede que no parezca tan práctico en el ámbito doméstico, sin embargo, facilita mucho nuestro día a día y nos aporta mayor confort. ¿Te imaginas invertir tu tiempo libre en tareas que realmente importan? Los programadores horarios son muy útiles para instalar en viviendas y dejar en manos de la tecnología el tener que encender y apagar ciertos aparatos.

En el caso de empresas, el uso de programadores horarios y sus beneficios es indiscutible. Más tiempo y más independencia es sinónimo de productividad y eso para cualquier negocio es imprescindible. Por eso, puedes utilizarlos para hacer un uso más eficiente de la energía que consumes, ahorrar mes a mes y olvidarte de realizar tareas que pueden ser automatizadas fácilmente.

Aplicaciones de los interruptores horarios

Otra de las ventajas que tienen los programadores horarios es que se pueden conectar en todo tipo de aparatos eléctricos. Aunque en el caso de viviendas suelen tener mayor uso en aparatos de aire acondicionado o sistemas de calefacción, su empleo es de lo más versátil. Cafeteras, riego de jardín, termos, depuradoras y, por supuesto, electrodomésticos. Es ideal tanto para viviendas habituales como para segundas residencias. Y por supuesto, en negocios los programadores horarios son el mejor aliado para reducir el consumo eléctrico.

Comprar programadores horarios en Suministros Herco

Disfruta del confort y bienestar que la tecnología nos brinda con una de las soluciones que te ofrecemos en nuestra tienda. Los programadores horarios te ayudarán en el ámbito doméstico y laboral a ahorrar dinero, tiempo y energía, lo que se traduce en mayor bienestar y calidad de vida. ¿Vas a renunciar a todo ello? Además, son económicos, fáciles de instalar y tienes en el mercado diferentes modelos que se ajustarán totalmente a tus necesidades. ¡Pregúntanos si tienes dudas sobre ellos!

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…