Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Promoción ropa laboral otoño - invierno 2015

Suministros Herco Blog PROMOCIÓN ROPA LABORAL OTOÑO - INVIERNO 2015
PROMOCIÓN ROPA LABORAL OTOÑO - INVIERNO 2015

 HercoTV

 Protección Laboral

Suministros Herco ofrece servicios especiales en ropa de trabajo. Disponemos en tienda de un probador de ropa laboral. Allí mismo puede informarse de las últimas novedades en moda laboral con entrega de muestras. Asesoramos en imagen corporativa. Realizamos serigrafía o bordado en marcaje de logotipo en prendas. Entregamos ropa laboral previa identificación del trabajador.

Ofrecemos precios especiales en ropa laboral para plantillas completas de trabajadores.

ropa laboral otoño/invierno 2015

La promoción de ropa laboral otoño – invierno de Suministros Herco finaliza el 31 de marzo de 2016. Consulta con nosotros necesidades de vestuario laboral.

* Oferta válida hasta agotar existencias.

Comprar ropa de trabajo en Suministros Herco

Con la llegada del otoño nos ponemos a trabajar para poder ofrecer a todos nuestros clientes una selección de ropa laboral y vestuario profesional a precios especiales.

Cuando el frio viento del norte, nuestro característico cierzo, sopla con fuerza hacia el valle del Ebro es el momento de pensar en añadir a nuestro armario un vestuario laboral que nos proteja mientras trabajamos a la intemperie tanto de día como de noche. Ropa laboral que además de confort ofrezca seguridad en el trabajo.

Servicios Especiales en Vestuario Laboral

  • Probador en tienda (Suministros Herco).
  • Entrega de muestras.
  • Marcaje de logotipo (serigrafía o bordado)
  • Asesoramiento en imagen corporativa.
  • Entrega con identificación trabajador.
  • Precios especiales a plantillas de trabajadores.
  • Disponemos de sección de Outlet y restos de serie.

Marcas de ropa laboral

Vendemos ropa laboral de reconocidas marcas dedicadas al vestuario para trabajadores. Calidad y diseño en prendas de abrigo, pantalones, chaquetas, cazadoras, polos, etc.

Nuestras marcas de ropa laboral: Monza, Marca, Turbo, Juba y Snickers Workwear.

Crea tu conjunto de ropa de trabajo consultando nuestro folleto promocional o acudiendo a nuestra tienda en Crta. Valencia km 7.700 de Cuarte de Huerva. En nuestras instalaciones disponemos de un corner especializado en tropa de trabajo y calzado de seguridad. Consulta nuestras promociones en vestuario profesional.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…