Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Promociones de verano en Herco 2018

Suministros Herco Blog PROMOCIONES DE VERANO EN HERCO 2018
PROMOCIONES DE VERANO EN HERCO 2018

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

En Suministros Herco queremos que disfrutes del verano al mejor precio, y por eso, te traemos precios increíbles en todo tipo de artículos de ventilación, electrodomésticos, herramientas, menaje, cuidado personal o exterior.

Hasta el 15 de septiembre, podrás adquirir todo lo que necesitas en tu hogar para combatir el calor y disfrutar de tus vacaciones a precios inmejorables. Aquí puedes descargar el catálogo de Herco, que junto a Ferrymas, hemos preparado con nuestras promociones de verano.

Campaña verano 2018 en Herco

VER CATÁLOGO

Cómo combatir el calor

Aunque en este 2018 el verano se ha resistido en llegar, en Herco tenemos todo preparado para que puedas estar en tu vivienda a la mejor temperatura. En nuestro catálogo podrás encontrar tanto aire acondicionado portátil, como Split o una amplia gama de ventiladores. Sobre estos últimos puedes encontrar ventiladores de techo, de pie, de torre, de suelo, circuladores de aire… Tú eliges el tamaño y el modelo y, en Herco, te lo ofrecemos a precios únicos.

Disfruta del deporte en verano

Con la llegada del buen tiempo nos gusta pasar más tiempo al aire libre paseando o haciendo deporte. Por eso, encontrarás todo lo que necesitas este verano para vivir todo tipo de aventuras, ¡y grabarlas! Por menos de 50 euros podrás adquirir tu cámara de acción equipada con todo tipo de accesorios y perfecta para acompañarte en tus vacaciones. Y también podrás controlar las calorías quemadas, tu calidad de sueño o la distancia recorrida con nuestras pulseras inteligentes; tenemos varios modelos a precios irresistibles.

Campaña verano 2018 en Herco

Todo lo que necesitas para la terraza y jardín

El verano es sinónimo de refrescarnos en la piscina, de hacer barbacoas, cenas con los amigos, y para todo ello, necesitas equipar tu terraza o jardín. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de utensilios de cocina, vajilla o cristalería, pero sin duda, nuestras jarras, kits para combinados y botelleros te convertirán en el “rey de la fiesta”. Sorprende a los tuyos con deliciosos batidos y zumos naturales, aquí encontrarás una amplia gama de exprimidores, batidoras y licuadoras para refrescarte durante todo el verano.

Renueva el mobiliario de exterior

Convierte tu jardín o terraza en el pequeño oasis con el que siempre has soñado y renueva el mobiliario de exterior con las promociones que te traemos Herco y Ferrymas. Sillas plegables, mesas, tumbonas… ¿Por qué salir de casa cuando puedes disfrutar en ella del verano?

Campaña verano 2018 en Herco

¡Equipados para la playa!

En nuestro catálogo tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en la playa: sombrillas, mesas plegables, una amplia variedad de sillas y tumbonas, ¡y hasta un flotador apoya-vasos! Para ir bien equipado a la playa no olvides coger agua y refrescos, porque además en Herco te ofrecemos bolsas térmicas, neveras, termos y porta-alimentos.

Como ves, tenemos todo lo que necesitas para que este verano, estés donde estés, puedas disfrutar al aire libre. En Suministros Herco te garantizamos un verano inolvidable con precios inmejorables.

Artículos relacionados

Productos desinfectantes del aire acondicionado

Productos desinfectantes del aire acondicionado

/ Ofertas y Promociones

Falta muy poco para contar con días de calor muy intenso en los que el aire acondicionado se convierte en un imprescindible para nuestro hogar. Pero uno de los cambios que vamos a encontrar este verano es la limitación de visitas para mantenimiento y revisiones de estos aparatos. Para garantizar la eficiencia del aire acondicionado…

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

/ Ofertas y Promociones

Una manera económica de pasar menos calor en nuestro hogar o negocio es gracias a los ventiladores. No necesitan instalación, se pueden mover de un sitio a otro fácilmente y son una de las maneras más baratas de apaciguar las altas temperaturas. Pero tenemos tantos modelos en el mercado que puede resultar complicado elegir el…