Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Protege tu empresa u hogar estas vacaciones

Suministros Herco Blog PROTEGE TU EMPRESA U HOGAR ESTAS VACACIONES
PROTEGE TU EMPRESA U HOGAR ESTAS VACACIONES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

El verano es la época del año donde más robos se producen en empresas y viviendas. Al ser los meses en los que la mayoría nos vamos de vacaciones, los ladrones aprovechan para entrar en aquellos edificios en los que no hay vigilancia ni seguridad.

¿Vas a volver a arriesgarte este verano? En Suministros Herco queremos hablarte de 5 soluciones con las que podrás proteger tu casa o empresa estas vacaciones y poder disfrutar tus días de descanso con total tranquilidad.

CATÁLOGO DE SEGURIDAD

5 soluciones para que tu casa esté segura en verano

·         Mirilla digital

¿Te imaginas que además de enterarte cuando intentan entrar en casa, pudieras verlo? Te recomendamos instalar en tu empresa u hogar la mirilla digital con alarma y grabación. La alarma se activa por vibración cuando hay un intento de intrusión para que puedas sentirte a salvo estando de vacaciones.

Protege tu hogar en vacaciones

Cuenta con una pantalla de 4” con un ángulo de visión de 105o que permite ver con total claridad y, gracias a sus infrarrojos, incluso estando en total oscuridad. ¿Cuántas llamadas al timbre te pierdes cuando estás de vacaciones? El paquete que tanto tiempo llevabas esperando, un aviso importante de un vecino… Con este sistema podrás saber qué ha pasado en tu ausencia ya que también cuenta con función de llamadas perdidas y captura de fotos cuando suena la alarma.

·         Cerraduras de seguridad

Una forma sencilla de que puedas irte de vacaciones y saber que si alguien intenta entrar en tu casa o negocio lo va a tener complicado es con una cerradura de seguridad. En Suministros Hercos vas a poder encontrar una gran variedad de cerraduras: cerrojos electrónicos, cerraduras de seguridad multipunto, cerraduras de alta seguridad automáticas, escudos protectores… En cualquier caso, cualquiera de los cilindros que te ofrecemos son de alta seguridad y cuentan con protección antibumping de serie.

Protege tu hogar en vacaciones

·         Cámara IP Wifi

Una forma de poder estar presente en tu empresa o vivienda en momentos puntuales mientras estás de vacaciones es con una Cámara IP Wifi. Te recomendamos esta solución de Garza, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, la cual puede grabar cuando tú lo programes o cuando detecte movimiento. A través de su APP, podrás ver desde cualquier dispositivo lo que está ocurriendo en directo, tanto si es de día como de noche. Y, además, permite que el usuario pueda interactuar a distancia mediante su micrófono y altavoz.

Protege tu hogar en vacaciones

·         Cajas fuerte y cajas de seguridad portátiles

No podemos llevar todos los objetos de valor con nosotros cuando no estamos en casa, pero sí que podemos estar tranquilos de que no van a robarlos. Otra de las soluciones que te proponemos en Herco es que cuentes en tu empresa y vivienda con una de nuestras cajas fuertes. Puedes optar por una empotrable (con fondo regulable) o por una caja de sobremesa.

Y para llevar contigo allá donde vayas, puedes adquirir nuestras cajas de seguridad portátiles, que te permiten guardar pequeñas pertenencias (como llaves, alguna joya o dinero) en un espacio escondido, por ejemplo, el coche.

Protege tu hogar en vacaciones

·         Detectores de humo e inundación

Cuando hablamos de seguridad en una empresa o casa cuando estás de vacaciones no nos referimos solo a robos, también a posibles accidentes. Por eso, es importante que puedas instalar antes de irte un detector de humo y un detector de inundación. Este último, es recomendable colocarlo en cocinas y baño y cuenta con un tiempo de respuesta de 7 segundos. Evita que se cometa una desgracia en tu hogar o negocio mientras estás ausente.

Protege tu hogar en vacaciones

Consejos de seguridad para irte de vacaciones

Además de optar por alguna de las soluciones de seguridad y vigilancia que hemos explicado, también es necesario que tomemos precaución siguiendo una serie de consejos:

  • Evita compartir en tus redes sociales que vas a estar ausente en tu empresa y hogar. El 80% de los robos que se producen son porque los ladrones han revisado previamente los perfiles de sus víctimas.
  • Si tienes un familiar o amigo cercano que pueda ir a tu vivienda cada 2 o 3 días, déjale la llave para que pueda ir vaciando el buzón e incluso mover las persianas para que no de sensación de edificio vacío.

Protege tu hogar en vacaciones

  • Revisa todo antes de marcharte. Todos sabemos las ganas que tienes de irte de vacaciones, pero antes de hacerlo es necesario que revises con tranquilidad que todo queda cerrado. Puertas y ventanas, luces apagadas, llave de agua y gas apagada, alarma conectada…

¿Vas a volver a irte de vacaciones arriesgándote a que se cometa un robo? Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos en Suministros Herco y te daremos la información que necesites para que este verano tu negocio y tu hogar estén 100% a salvo. Puedes ver estas y otras soluciones de seguridad en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (en la carretera de Valencia km7) o llamarnos al teléfono 976 503 927.

 

 

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…