Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Protege tus rodillas con rodilleras Snickers

Suministros Herco Blog PROTEGE TUS RODILLAS CON RODILLERAS SNICKERS
PROTEGE TUS RODILLAS CON RODILLERAS SNICKERS

 HercoTV

 Protección Laboral

Las articulaciones son las zonas del cuerpo que más sufren en nuestro día a día. Las rodillas aguantan nuestro peso mientras estamos trabajando y cualquier giro inesperado puede hacer que tengamos un percance en ellas. Es necesaria la protección de las rodillas mientras estamos trabajando para evitar accidentes que nos pueden hacer coger bajas laborales. Las rodilleras Snickers nos ayudarán en la protección de las rodillas.

Rodilleras Snickers para la protección de las rodillas

La rodilla es la articulación que aguanta todo nuestro peso. Debemos mantener las rodillas en buen estado no solo durante nuestra vida laboral sino durante toda nuestra vida. Es por esto que necesitamos protegerlas bien durante nuestra actividad laboral para evitar que se desgasten.

Las rodilleras Snickers nos ayudarán en la protección de nuestras rodillas. Snickers cuenta con una amplia gama de rodilleras para todos los trabajadores que realicen trabajos en los que las rodillas necesiten una protección especial.

Los pantalones de ropa laboral suelen contar con bolsillos específicos para las rodilleras que harán que los trabajadores se las puedan colocar sin ningún tipo de problema. Al estar en contacto constante con una zona de rozamiento, las rodilleras se van desgastando. Por ello, es necesario que se cambien las rodilleras cada cierto tiempo.

Clases de rodilleras Snickers

Desde Snickers son conscientes de la importancia que tienen las rodilleras para la protección de las rodillas de muchos trabajadores. Por ello, cuentan con una amplia gama de rodilleras para cubrir las necesidades de todas las personas:

  • 9191 XTR D30 Rodilleras profesional: Son unas rodilleras de tipo 2 nivel 1 que ofrecen una protección extrema y duradera. Están pensadas para aquellos profesionales que deben moverse mucho durante su actividad laboral. Cuenta con el material amortiguador D30 que hará que los trabajadores tengan las rodillas libres de golpes.
  • 9112 D30 rodilleras profesional Lite: Están fabricadas en el material de última tecnología D30 Lite para una protección más eficaz. Cuenta con ventilación para una mayor comodidad de las rodillas.
  • 9119 D30 rodilleras Profesional Lite: Se trata del modelo ideal para los soldadores. Cuenta con un avanzado diseño 3D y están fabricadas en material D30. El acolchamiento de estas rodilleras dará una mayor protección a los trabajadores.
  • 9110 rodilleras profesional: Se trata de rodilleras eficaces y cómodas de tipo 2 nivel 1.
  • 9111 rodilleras servicios: Son perfectas para trabajos en los que los trabajadores tienen que estar de rodillas sobre superficies planas. Se encuentran diseñadas para el sistema de posicionamiento KneeGuard Snickers.
  • 9118 rodilleras solador: Son rodilleras que no nos resbalarán cuando estés trabajando. Mantendrán su forma durante toda la jornada laboral.

Rodilleras Snickers en Suministros Herco

La protección laboral es fundamental para todos los trabajadores. Desde Suministros Herco, somos conscientes de la importancia de la protección laboral para que los trabajadores realicen su actividad laboral con todas las garantías.

La ropa laboral es fundamental que sea de calidad para que las personas puedan trabajar protegidas y cómodas al mismo tiempo. Las rodilleras son fundamentales para proteger una de las zonas más delicadas del cuerpo humano como son las rodillas. En nuestro catálogo, contamos con las rodilleras Snickers 9110-0604-000 para una protección de calidad. Ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y descubre las bondades de las rodilleras Snickers.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…