HercoTV
Ferretería y Bricolaje
A la hora de elegir una remachadora, debemos tener en cuenta 2 factores relativos a los remaches que tenemos que poner, su medida y la cantidad y en base a esto sabremos si necesitamos una remachadora manual o una remachadora automática.Por ejemplo, si tenemos que colocar remaches de aluminio de 3mm de diametro, no nos va a costar lo mismo que si los remaches son de acero de 6mm. Pero la elección no solo depende del material, sino tambien del diámetro por el que nos regiremos para elegir un modelo u otro dentro del tipo de remachadora que sea más adecuada.
¿Compro una remachadora automática neumática o eléctrica?
Este punto es fácil, para usar una remachadora automática neumática debes disponer de una toma de aire. Si no la tienes, nuestra recomendación es que adquieras la remachadora eléctrica Pb2500.Si tienes una toma de aire y vas a adquirir una remachadora neumática, en Suministros Herco disponemos de 2 gamas principales:
- Remachadoras Proset – son más ligeras y potentes.
- Remachadoras PRG – son de fundición, más robustas, ideales para trabajos de carrocerías, pero a diferencia de las Proset no tienen colector de vástagos.
Os adjuntamos una guía que os facilitará la elección de vuestra remachadora:Y os dejamos enlaces a las descargas de las diferentes gamas de remachadoras Tucker:
- [download id=»42″]
- [download id=»46″]
- [download id=»48″]
- [download id=»47″]
- [download id=»43″]
- [download id=»44″]
- [download id=»45″]