Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Qué remachadora Tucker elegir según los remaches qué debemos poner

Suministros Herco Blog QUÉ REMACHADORA TUCKER ELEGIR SEGÚN LOS REMACHES QUÉ DEBEMOS PONER
QUÉ REMACHADORA TUCKER ELEGIR SEGÚN LOS REMACHES QUÉ DEBEMOS PONER

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Remachadoras POP

A la hora de elegir una remachadora, debemos tener en cuenta 2 factores relativos a los remaches que tenemos que poner, su medida y la cantidad y en base a esto sabremos si necesitamos una remachadora manual o una remachadora automática.Por ejemplo, si tenemos que colocar remaches de aluminio de 3mm de diametro, no nos va a costar lo mismo que si los remaches son de acero de 6mm. Pero la elección no solo depende del material, sino tambien del diámetro por el que nos regiremos para elegir un modelo u otro dentro del tipo de remachadora que sea más adecuada.

¿Compro una remachadora automática neumática o eléctrica?

Este punto es fácil, para usar una remachadora automática neumática debes disponer de una toma de aire. Si no la tienes, nuestra recomendación es que adquieras la remachadora eléctrica Pb2500.Si tienes una toma de aire y vas a adquirir una remachadora neumática, en Suministros Herco disponemos de 2 gamas principales:

  • Remachadoras Proset – son más ligeras y potentes.
  • Remachadoras PRG – son de fundición, más robustas, ideales para trabajos de carrocerías, pero a diferencia de las Proset no tienen colector de vástagos.

Os adjuntamos una guía que os facilitará la elección de vuestra remachadora:Guía para elegir remachadoraY os dejamos enlaces a las descargas de las diferentes gamas de remachadoras Tucker:

  • [download id=»42″]
  • [download id=»46″]
  • [download id=»48″]
  • [download id=»47″]
  • [download id=»43″]
  • [download id=»44″]
  • [download id=»45″]

Artículos relacionados

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

/ Ferretería y Bricolaje

Lo que hace un año era simplemente un EPI de ciertos profesionales, como los sanitarios, hoy en día el uso de mascarillas se ha extendido a nivel mundial debido a la pandemia del COVID. Tras muchos meses conviviendo con el virus e investigando cómo actúa, se ha demostrado que llevar mascarilla es una de las…