Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Que tamaño de caseta elijo para el jardín

Suministros Herco Blog QUE TAMAÑO DE CASETA ELIJO PARA EL JARDÍN
QUE TAMAÑO DE CASETA ELIJO PARA EL JARDÍN

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Existen a la venta diferentes casetas prefabricadas de diferentes tamaños y fabricadas con distintos materiales y cuya elección dependerá del uso final que queramos dar a ese espacio extra.

caseta de jardín metálica

Consejos básicos para elegir una caseta de jardín

Cuando queremos instalar una caseta de jardín nueva, es importante saber el tamaño y los materiales que mejor se adaptarán a nuestro cometido. Si lo que está buscando es una caseta para utilizarla como almacén, varios son los aspectos que tendremos a la hora de escoger. Si sólo lo queremos para guardar cosas que no pueden estar por casa, tendremos que elegir un tamaño en relación a los objetos que en ella queramos almacenar.

Aislar suelo y paredes de la caseta

Es muy importante en este aspecto saber aislar bien la caseta de jardín, usar un aislante que impida que todo lo que allí guardemos se estropee por el tiempo o la humedad. Colocar buenos suelos aislantes y paredes que impidan el paso de la humedad al interior nos ofrecerá una estancia seca y segura para almacenamiento. Lo más recomendable en este caso es la caseta de metal, que aguanta mejor ante las inclemencias del tiempo, aunque las casetas fabricadas en resina son también buenas para este aspecto.

Utilizar la caseta de jardín como almacén

Si lo queremos es una caseta donde poder almacenar los diferentes artilugios que se utilizan en la jardinería u otro tipo de bricolaje, es importante saber equipar bien el interior de la misma. Una caseta de resina es la opción perfecta para almacenar cualquier tipo de herramienta, aunque es importante saber a su vez que las estanterías son de gran ayuda, evitando la humedad del suelo. Aun así, lo más recomendable para las herramientas del jardín son sin duda los armarios de resina, que conservarán mejor en el interior de nuestra caseta o nuestro pequeño almacén. Las casetas de madera suelen ser más resistentes al paso del tiempo, pero conservan peor el interior de las mismas.

El material de la caseta

Para escoger el tamaño del cobertizo o caseta de jardín, como hemos dicho antes, es importante conocer la utilización que le queremos ofrecer a la misma y, a partir de ahí escoger el que mejor se adapte a el espacio donde queremos colocarlo. Recomendamos a su vez escoger un material resistente para exteriores que nos permita no sólo conservar mejor lo que se guarda en el interior sino para un mejor mantenimiento de la estructura.

  • Caseta de madera.Si no se adquiere ya montada requiere de un montaje mediante ensamblado de tableros o láminas de madera machihembradas. Algunos tipos de casetas de madera incluyen suelo, en otras hay que optar por un suelo de hormigón, madera, etc. La madera de este tipo de casetas suele necesitar un tratamiento a base de barniz que le sirva de protección contra agentes externos.
  • Caseta de metal.EL montaje de este tipo de casetas se realiza mediante perfiles y tornillos. Es recomendable que los tornillos tengan una protección extra antioxidante para evitar los efectos de la lluvia, etc. Las casetas de metal no se recomienda para zonas cercanas al mar por el poder de corrosión del aire salino. Hay que tener cuidado de instalarla en zonas con fuertes vientos. La ventaja de las casetas de jardín es que resisten los golpes y no requieren casi mantenimiento.
  • Caseta de resina.Las paredes de este tipo de casetas vienen preensambladas logrando un montaje sencillo y rápido. Las casetas incluyen suelo. Son resistentes a los rayos de sol, la condensación y los ambientes salinos. A su fácil instalación hay que añadir que no necesitan mantenimiento.

Hemos visto que las casetas de jardín nos permiten aumentar los metros útiles para trastero, taller o incluso tener una habitación extra. Elegir la opción adecuada dependerá de las necesidades del usuario.

Si necesitas consejo sobre que caseta de jardín elegir os recomendamos contactar con Suministros Herco.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…