Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Radiadores de mica para calentar viviendas o negocios

Suministros Herco Blog RADIADORES DE MICA PARA CALENTAR VIVIENDAS O NEGOCIOS
RADIADORES DE MICA PARA CALENTAR VIVIENDAS O NEGOCIOS

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Si estás buscando ideas para poder calefactar un espacio, seguro que has oído hablar de los radiadores de mica. Aunque todavía son muchos los que desconocen qué son y sus principales ventajas, los que han probado este método de calentar una vivienda o negocio, están 100% satisfechos. En Herco queremos solventar las principales dudas sobre los radiadores de mica y te damos algunas ideas de cuáles puedes comprar para tu casa o empresa.

Características de los radiadores de mica

Las estufa de mica son radiadores que funcionan con una tecnología diferente a los clásicos métodos de calefacción que conocemos. La mica es un mineral que se utiliza como material para producir el calor en este tipo de aparatos. Los paneles que transmiten el calor están fabricados con mica haciendo que la temperatura se reparta de forma homogénea. Además de este rendimiento óptimo, se caracterizan por empezar a calentar en minutos, ya que en poco tiempo el aparato ofrece su máximo rendimiento.

Por qué comprar un radiador de mica

Una de las preguntas más repetidas entre los que todavía no han probado esta forma de calefacción es la de “¿los radiadores de mica son buenos?”. Y la verdad es que las opiniones de los radiadores de mica son siempre favorables entre los que quieren un método de calefacción que caliente rápido y puedan mover por diferentes estancias.

Otra de las ventajas de contar con un calefactor de mica es que es muy silencioso, perfecto para utilizar durante la noche, en un espacio de trabajo o simplemente cuando se va a utilizar de forma prolongada. Al no contar con ventiladores, ni fluido de aceite o de agua, no se generan ruidos molestos.

¿Radiador de mica o emisor térmico? ¿Radiadores de mica o de aceite? Estas son algunas de las dudas que cualquier usuario tiene al buscar diferentes formas de calefacción. Los radiadores de mica son más eficientes que los de aceite o los emisores térmicos, aunque su diseño en ocasiones es bastante similar. El ahorro de energía entre ambos métodos es de hasta un 30% a favor de los de mica, gracias a su reparto homogéneo del calor.

Además, los radiadores de mica destacan por ser muy seguros, con características como aviso de sobrecalentamiento, protección antivuelco… Si cuentas con niños o mascotas en el hogar, es importante valorar la seguridad que este tipo de aparatos te van a ofrecer.

Desventajas de los radiadores de mica

Uno de los inconvenientes de los radiadores de mica es que no están preparados para espacios grandes, por lo que para esos casos hay que optar por otras formas de calefacción. Esto supone que en según qué espacios haya que contar uno por cada estancia o colocar diferentes en zonas específicas para mantener una temperatura agradable en zonas amplias o con techos altos.

Mejores radiadores de mica

·         Radiador de mica FM

Para viviendas pequeñas o si deseas calefactar un espacio de espacio reducido, te recomendados optar por uno de los mejores radiadores de mica disponibles en nuestra tienda. El radiador de mica FM tiene una potencia entre 750W y 1500W y es capaz de alcanzar y funcionar a pleno rendimiento a tan solo unos minutos de estar encendido. Se caracteriza por su ligereza, por tener un diseño compacto y regulación de temperatura.

·         Radiador de mica PRMB

Uno de los radiadores de mica más potentes es el modelo PRMB de 2400W de potencia. Ofrece al usuario tres niveles diferentes y es idóneo para estancias de hasta 25m2. Cuenta con ruedas para que pueda ser fácilmente transportado a otras estancias de la casa. Es una opción perfecta para espacios sin calefacción o que necesitan un complemento extra para calentar una zona de la vivienda o de un negocio.

·         Radiador de mica universal Blue

Uno de los mejores radiadores de mica que puedes adquirir es el modelo universal Blue, con una potencia máxima de 1500W. Es ligero, con un peso de 3,5kg, lo que hace que se pueda mover cómodamente en un mismo espacio; además, dispone de ruedas para facilitar ese transporte. Tiene regulador de temperatura y ofrece al usuario tanto calor radiante como por convección. Cuenta con recogecables, su funcionamiento es muy silencioso, indicador luminoso y protección contra sobrecalentamiento.

Comprar radiador de mica

¿Buscas un radiador de mica de bajo consumo? ¿Quieres comprar el más adecuado a tus necesidades? Echa un vistazo a las diferentes soluciones que te ofrecemos en nuestra tienda y pregúntanos sin compromiso para aclarar cualquier tipo de duda que tengas sobre la calefacción mediante este tipo de aparatos. Si vas a comprar un radiador de mica en Herco te ayudaremos a elegir cual es el más recomendado al espacio en el que lo vas a colocar y cuál es el que incluye las mejores características para que tengas el mejor rendimiento.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…