Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Recogida de juguetes DYA y Repair Café online en Herco

Suministros Herco Blog RECOGIDA DE JUGUETES DYA Y REPAIR CAFÉ ONLINE EN HERCO
RECOGIDA DE JUGUETES DYA Y REPAIR CAFÉ ONLINE EN HERCO

 HercoTV

 Eventos

Se acerca uno de los momentos más esperados del año, especialmente por los más pequeños de la casa. Aunque en este 2020, tras todo lo vivido, todos queremos contagiarnos de esa ilusión que tienen los niños y queremos que sea una Navidad especial.

En Herco, como cada año, nos sumamos a intentar hacer que estas fechas sean sobre todo más mágicas para los más desfavorecidos. Así que como en anteriores ocasiones, vamos a realizar una recogida de juguetes en nuestra tienda para donarlos a DYA.

Recogida juguetes Herco

¿Tienes juguetes que tus hijos ya no usan? ¿Hay alguno de esos juguetes que se rompió y no se utiliza desde entonces? No importa, porque en Herco organizamos también un Repair café online donde aprovecharemos para arreglar aquellos juguetes que nos donen y que no estén en perfecto estado.

Por eso, este año tienes 3 opciones para donar tus juguetes:

  • Juguetes que funcionen y quieras que otros niños puedan disfrutar de ellos
  • Juguetes rotos, pero que, tras intentar arreglarlos, los donaremos
  • Juguetes estropeados o rotos, pero que se devolverán a su dueño si se reparan

No importa el tipo de juguete que quieras traernos: coches, muñecas, puzzles, triciclos… Sea lo que sea, será bienvenido y nosotros nos encargaremos de que pueda tener otra vida en manos de nuevos niños. Puedes acceder a nuestras instalaciones en horario de 8 a 19h y dejarlo en nuestro espacio preparado para la recogida o preguntar a nuestros compañeros.

Repair Café online de juguetes para Navidad

Hace unos meses, Suministros Herco realizaba el primer Repair Café de la mano de Academia de Inventores. Durante años hemos hecho siempre este tipo de actividad de forma presencial, con nuestros reparadores voluntarios solucionando todo tipo de problemas que se les presentaba.

juguete roto repair cafe herco

Pero las circunstancias de esta nueva normalidad, nos hizo probar en septiembre un Repair café de forma telemática. Durante los días previos, estuvimos recogiendo todo tipo de artículos para que, en directo y por vía streaming, pudiéramos ver cómo Luis iba arreglando y explicando cada una de las reparaciones.

Por eso, nos hemos animado a que, junto a esta gran recogida de juguetes, hagamos una nueva edición de Repair Café online y que sean muchos más los juguetes que podamos donar a los niños con menos recursos. Solos tienes que llevarlos hasta nuestra tienda en Cuarte de Huerva y nosotros lo prepararemos para que puedan tener una segunda vida.

Si quieres más información sobre nuestra recogida de juguetes, puedes contactarnos en el correo electrónico info@suministrosherco.com. ¿Nos ayudas a que esta Navidad sea para todos más especial?

Artículos relacionados

Girasoles para Izarbe

Girasoles para Izarbe

/ Eventos

En Suministros Herco siempre hacemos todo lo posible por apoyar aquellas causas que pueden ayudar a mejorar nuestra sociedad. Una de ellas es la campaña que empezó Izarbe Gil hace unos meses y que está revolucionando las redes sociales. ¿Conoces su historia? Izarbe es una zaragozana que lleva desde los 16 años luchando contra un…

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

/ Eventos

Herco vuelve a participar un año más en el Premio Nacional Don Bosco, que en este año 2021, celebra ya su 34º Edición. Este galardón surge con la necesidad de fomentar la Innovación, Investigación y Creatividad entre los más jóvenes, de ahí que los participantes sean alumnos de centros del Espacio Europeo. No importa el…