Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Renovación de la ISO 9001 a Suministros Herco hasta 2024

Suministros Herco Blog RENOVACIÓN DE LA ISO 9001 A SUMINISTROS HERCO HASTA 2024
RENOVACIÓN DE LA ISO 9001 A SUMINISTROS HERCO HASTA 2024

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Bajo la Bureau Veritas Certification, se ha certificado que el Sistema de Gestión de Herco ha sido auditado y valorado como conforme con los requisitos que la norma ISO 9001:2015 exige. Esto se aplica tanto al almacenamiento, a la venta y distribución de suministros industriales como al almacenamiento, venta, distribución y gestión del servicio postventa de equipos de trabajo.

Esto significa que Herco lleva ya más de 20 años como empresa que aplica en su organización los estándares de la norma internacional de gestión de calidad ISO 9001. En el año 2000, fuimos el primer negocio de suministros industriales de Aragón a la que se le certificaba.

HERCO RENOVACION ISO 9001

En aquel momento obtuvimos el certificado SGS (Sistemas de Gestión de Calidad) y, desde entonces, nuestro objetivo ha sido seguir siendo una empresa que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente para adaptarnos a las exigencias que la ISO 9001 requiere.

¿Qué es ISO y qué implica?

Muchos negocios creen que tener muchas ventas implica directamente el éxito. Para Herco es solo un factor más, pero el determinante para calificar un comercio como “buena empresa” debe implicar más acciones, aplicar una metodología, cumplir unos objetivos.

Para nosotros es la suma de muchos aspectos que, a lo largo de estos 50 años de historia de Herco, hemos ido mejorando, modificando e innovando. Es decir, gestionar nuestros procesos, satisfacer a nuestros clientes y llevar un seguimiento a proveedores de la mejor forma posible.

HERCO CERTIFICADO ISO 9001

Y para valorarlo, la norma ISO 9001 es la que a nivel internacional regula la calidad en cualquier tipo de organización. Y que se pueda aplicar a diferentes tipos de empresa no significa que sea sencillo cumplir con sus exigencias. La ISO 9001 está compuesta por más de 60 requisitos que las empresas deben cumplir para poder certificarse. Todos ellos, se distribuyen en cuatro categorías principales:

  • Gestión de procesos internos
  • Seguimiento y control a proveedores
  • Satisfacción del cliente
  • Mejora continua de las organizaciones

Almacenamiento, venta y distribución de suministros industriales

Trabajar en equipo no es lo mismo que tus trabajadores SEAN un equipo. En Suministros Herco, queremos que nuestros empleados se sientan unidos, implicados y satisfechos remando en la misma dirección. Su experiencia y compromiso profesional son fundamentales para que Suministros Herco siga mejorando día tras día. La participación del equipo es uno de los pilares para lograr la norma ISO 9001 y lo demuestran a través de diversas actividades: comercial, eventos, Herco TV, etc.

SUMINISTROS HERCO ISO 9001

Nuestros proveedores son una parte imprescindible de Herco, siempre seleccionados por Herco por ser empresas líderes en su sector y garantizarnos productos de calidad. Solo si nosotros confiamos en ellos, estamos dispuestos a ofrecerlos a nuestros clientes. Y es que cuidamos y protocolizamos todos y cada uno de nuestros procesos de trabajo, definiendo objetivos, midiendo nuestras metas empresariales y analizando cualquier problema interno y externo que va surgiendo.

Servicio postventa de Suministros Herco

Del mismo modo que nuestro equipo se implica en ofrecer una excelente atención al cliente durante el proceso de venta, sabemos la importancia que tiene el servicio postventa. Para Herco lo importante no es conseguir una venta, sino ganar un cliente, de ahí nuestro esfuerzo por lograr fidelizar. Nuestro personal está capacitado para manejar cualquier incidencia o problema que surja y aprovecharlo como una oportunidad para mejorar a nivel comercial.

HERCO NORMA ISO 9001

Por otra parte, nos importa la opinión de nuestros clientes, ofrecemos servicios de asesoramiento sobre el uso y mantenimiento de algunos de nuestros productos y realizamos diferentes actividades para mantener ese contacto entre empresa y cliente que tanto valoramos en Herco.

ISO 9001 renovada hasta 2024

Hasta 2024, Herco tendrá renovada la ISO 9001, ya que tiene una validez de tres años. Sin embargo, anualmente nuestra empresa seguirá siendo revisada para que los auditores comprueben que seguimos superando los requisitos exigidos por la normal. Nuestro objetivo, como hemos llevamos haciendo en las últimas décadas, es seguir haciendo las cosas BIEN para poder ser una empresa referente, con una gestión de calidad que nos haga ser un comercio competitivo.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…