Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Repair Café de Juguetes estropeados

Suministros Herco Blog REPAIR CAFÉ DE JUGUETES ESTROPEADOS
REPAIR CAFÉ DE JUGUETES ESTROPEADOS

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

La Navidad con niños se vive de otra manera, ¿verdad? Su emoción, su inocencia, esa carita esperando su sorpresa… Realmente no les importa qué van a traer los Reyes Magos o Papá Noel, sino el momento de desenvolver su regalo y saber que este año han vuelto a “ser buenos”.

Pero no es justo que unos niños puedan disfrutar de ello y otros, por todo tipo de circunstancias, no… Así que en Herco nos hemos propuesto cambiarlo. Todos los niños se merecen vivir la Navidad con la misma ilusión, ¿nos ayudas a conseguirlo?

Ayúdanos a reparar juguetes para niños desfavorecidos

El próximo viernes 14 de diciembre, de 16 a 18 horas, tendrá lugar un nuevo Repair Café organizado por Suministros Herco en el edificio de La Azucarera de Zaragoza Activa. En este caso, nuestro objetivo va a ser arreglar juguetes estropeados para entregar a niños de familias desfavorecidas. Pero para eso, necesitamos que nos ayudes a que cualquier “manitas” pueda asistir a nuestro evento.

repair cafe juguetes estropeados2

No es el primer Repair Café que organizamos en Herco y las anteriores ediciones han sido todo un éxito, así que te animamos a que participes para que esta también lo sea. En esta Campaña “Dona un juguete”, además de aprender a valorar que todo objeto se merece una segunda oportunidad, podremos conseguir que la Navidad de muchos pequeños sea tan mágica como lo era para nosotros de niños.

¿Cómo puedo ayudar?

Amantes de bricolaje, jefes de mantenimiento, ingenieros, jubilados… ¡todos podéis ayudar! Por nuestra experiencia en otros Repair Cafés, será necesario contar con expertos de diferentes ámbitos: tecnología, electricidad, mecánica, costura o electrónica. Sólo necesitamos personas dispuestas a echarnos una mano para arreglar juguetes estropeados que habremos recaudado de diversas donaciones.

repair cafe juguetes estropeados2

Si no das el perfil, ¡coméntalo con esa persona que sabes que lo arregla todo! Puedes acompañarle y seguro que puedes ser utilidad en este evento, donde todos podemos echar una mano. También puedes poner tu granito de arena donando juguetes deteriorados, averiados o simplemente en desuso. Las Asociaciones vecinales de Zaragoza se encargarán de repartirlos entre las familias con menos recursos.

¿Cómo me apunto?

Sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a comunicacion@suministrosherco.com para que te apuntemos, y si nos facilitas en qué ámbito vas a poder ayudarnos, podremos organizar al máximo el Repair Café. Para cualquier duda que te surja, puedes llamarnos al teléfono de nuestra tienda 976 50 39 27 o contactar con Zaragoza Activa para darte más información.

Vamos a intentar que aquellos niños que no van a poder tener la misma Navidad que nuestros hijos o sobrinos, puedan disfrutar de la magia de Papa Noel y los Reyes. Con tan sólo pasar dos horas en nuestro evento, podrás conseguir la ilusión de muchos pequeños.

Artículos relacionados

Taller del Día del Padre con Bosch

Taller del Día del Padre con Bosch

/ Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia…

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

/ Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.     En Suministros…