Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Revolución en el corte con sierras de cinta

Suministros Herco Blog REVOLUCIÓN EN EL CORTE CON SIERRAS DE CINTA
REVOLUCIÓN EN EL CORTE CON SIERRAS DE CINTA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Tecnología Starrett para que los dientes de las sierras de cinta duren más tiempo

Tipos de sierras de cinta

Usos de las sierras de cinta

Tecnología de corte Starrett

Si estás interesado en sierras de cinta para corte de todo tipo de materiales conecta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Un sistema de corte portátil que convierte el trabajo de cortar piezas en algo cómodo y sencillo. Donde sea necesario cortar está la Sierra de cinta portátil S1010. ¿Quieres una prueba?, mira el siguiente vídeo.

Artículos relacionados

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

/ Ferretería y Bricolaje

El tejado es uno de los elementos del hogar y otros lugares como locales de negocio o naves que más expuesto a las condiciones meteorológicas. ¿Tu tejado tiene goteras? Son altamente perjudiciales, por eso, al primer síntoma, hay que buscar soluciones. De esta forma evitaremos que la humedad genere daños, perjudique los materiales o afecte…