Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa de trabajo para el invierno

Suministros Herco Blog ROPA DE TRABAJO PARA EL INVIERNO
ROPA DE TRABAJO PARA EL INVIERNO

 HercoTV

 Protección Laboral

ropa de trabajo para climas fríos.

Implementar una gestión integral en el sector empresarial que incida en la utilización apropiada de vestuario laboral adecuado es una premisa fundamental que mejora el confort y la seguridad en el trabajo.

Dependiendo del trabajo que se realice el vestuario laboral de seguridad deberá de cubrir diferentes propósitos. Habrá casos en los que el vestuario de seguridad tendrá una función meramente preventiva asegurando la visibilidad del trabajador a determinadas distancias. En otras tareas donde el riesgo de sufrir daño sea mayor el vestuario laboral incluirá protecciones en extremidades, cabeza, etc. que mitiguen y protejan a su portador de cualquier incidencia.

Uniforme laboral

Podríamos señalar que los sectores de hostelería, servicios sanitarios, grandes cadenas comerciales, cuerpos de seguridad, etc. cumplen con el requisito de equipar con una uniformidad acorde a sus requerimientos organizativos otorgando cierta manga ancha en las condiciones de trabajo o climáticas que no tenga cubiertas con un vestuario laboral adecuado.

Justamente son los sectores que comentábamos anteriormente los que más proclives se muestran a la hora de equipar con un uniforme laboral a sus trabajadores. Al mismo tiempo que permite que se sientan parte de una organización se trasmiten los valores que la empresa quiere dar a conocer a través de sus servicios.

Ropa térmica, una segunda piel

En invierno mantener la temperatura a un nivel aceptable sin que se resienta nuestro cuerpo ni nuestros sistemas vitales requiere de un esfuerzo considerable. El frio es un enemigo implacable y al trabajar al aire libre se corre el riesgo de sufrir sus envites con tan solo salir a la calle y exponerse a los fuertes cambios de temperatura.

Por fortuna se ha ido avanzando en elementos de vestuario que han pretendido hacer del frio un bonito lugar para laborar. Si hay que trabajar al aire libre en la equipación de ropa laboral no pueden faltar un par de calcetines gruesos, polos o jerséis térmicos, guantes aislantes, gorro de invierno, orejeras, bufanda y una chaqueta o abrigo que a modo de aislante impida que el frio actúe.

Tienda de ropa de trabajo

Si necesitas más información llámanos al 976 503 927

Nuestras últimas Ropa laboral

MONZAMARCATURBOJUBASNICKERS WORKWEAR

Promoción ropa laboral otoño – invierno 2015 Suministros Herco from Suministros Herco

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…