Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa laboral sin sentir frío

Suministros Herco Blog ROPA LABORAL SIN SENTIR FRÍO
ROPA LABORAL SIN SENTIR FRÍO

 HercoTV

 Protección Laboral

Protección en el trabajo

El frío ya está aquí y la actividad laboral de las empresas se ha normalizado tras las vacaciones de verano. Llega el momento de que los empresarios vuelvan a preocuparse de la protección laboral de sus trabajadores.

Uno de los aspectos más importantes de la protección laboral es la ropa de trabajo. Los trabajadores tienen que estar cómodos y protegidos a la vez mientras realizan sus quehaceres diarios. Varias son las características que deben tener las prendas de ropa laboral:

  • Comodidad: La ropa laboral debe facilitar los movimientos de los trabajadores que le lleven.
  • Protección: Los tejidos que componen las prendas de ropa laboral deben de proteger al trabajador en función de la actividad laboral para la que estén destinadas. Una buena medida de protección es la instalación de franjas reflectantes o colores vivos para aquellas personas que trabajan de noche o en ambientes oscuros.
  • Transpiración: Durante los meses de otoño e invierno el frío hace acto de presencia, pero en muchas empresas tienen una actividad laboral en los que el sudor hace acto de presencia. Las prendas de ropa laboral deben ser de un material que permita al cuerpo transpirar y que el sudor no se acumule.

Vestido de arriba abajo con Monza

La importancia de la ropa laboral para el desarrollo de la actividad de las empresas ha hecho que desde Suministros Herco hayamos querido incluir varias prendas para que los trabajadores estén totalmente protegidos sin renunciar al diseño. Para ello, hemos contado con la marca Monza que recientemente ha presentado su catálogo 4 Layer because I am Monza. Varias son las prendas con las que cuenta el nuevo catálogo de Monza:

  • Ropa de abrigo: El catálogo de Monza cuenta con varias prendas de ropa de abrigo encaminadas a la protección laboral de los trabajadores. La parka, el anorak impermeable, el chaleco impermeable, el softshell combinado son algunas de estas prendas, contando también con algunas de ellas y forro polar con tejido reflectante para que los trabajadores puedan ser vistos en la oscuridad.
  • Camisas y polos: El catálogo de Monza cuenta con camisas y polos de distintos colores en los mejores materiales para que los trabajadores vayan protegidos con los diseños más modernos. También cuentan con jerseys y sudaderas para protegerse en caso de ligero frío sin tener que hacer uso de la ropa de abrigo.
  • Pantalones: Los pantalones multibolsillos son una prenda estrella en el catálogo de Monza con varios modelos. Esto sin olvidar los pantalones de forro polar para combatir el frío o los que protegen del agua.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…