Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa laboral Snickers para primavera y verano

Suministros Herco Blog ROPA LABORAL SNICKERS PARA PRIMAVERA Y VERANO
ROPA LABORAL SNICKERS PARA PRIMAVERA Y VERANO

 HercoTV

 Protección Laboral

El verano es la época en la que más suben las temperaturas. A pesar de los rigores climáticos, las empresas no pueden parar su producción. La ropa laboral Snickers ayudará a que los trabajadores realicen su actividad laboral en condiciones óptimas.

Prendas laborales Snickers

El calor requiere que los trabajadores lleven ropa ligera para poder aguantar las altas temperaturas del verano mientras están trabajando. Al mismo tiempo, la ropa laboral tiene que cumplir la función de proteger a los trabajadores mientras trabajan. Las prendas laborales de Snickers cumplen estas dos funciones.

Gamas para todos los trabajadores

La mayoría de las empresas continúan con su actividad laboral durante los meses de verano. Son empresas de muy distintos sectores. Por ello, los trabajadores necesitan ropa laboral con diferentes características. Snickers ofrece una amplía gama de prendas laborales en función de las necesidades de los usuarios:

  • Flexiwork: Los trabajadores que quieran una máxima comodidad y flexibilidad deberán escoger esta gama de prendas laborales de Snickers. Son prendas que cuenta con una avanzada tecnología que hace su tejido más elástico. La consecuencia es que el diseño de la ropa de trabajo se adapta mejor al cuerpo de los trabajadores.
  • Allroundwork: La mejor gama de ropa laboral Snickers para el trabajo diario. Combina el ajuste de la ropa laboral con una gran comodidad durante la jornada de trabajo.
  • Litework: La característica principal de esta gama de prendas de Snickers es que cuenta con la tecnología 37,5, que permite a los trabajadores disfrutar de una ropa laboral con un sistema de ventilación que les permite trabajar en condiciones climáticas con altas temperaturas.
  • Ruffwork: Son las prendas laborales de Snickers destinadas a trabajos que requieran mayor resistencia. Cuentan con un refuerzo extra que se combina con un ajuste formidable para hacer confortable la actividad laboral sin perder seguridad en ambientes extremos.

Suministros Herco con la protección laboral

La seguridad laboral es uno de los aspectos en los que hace más hincapié Suministros Herco. Somos conscientes de la importancia de que los trabajadores cuenten con una ropa laboral de calidad en función de sus actividades laborales para trabajar de forma segura durante toda su actividad laboral.

Nuestro amplio catálogo cuenta con numerosas prendas laborales de Snickers Workwear que facilitarán la actividad laboral de todos los trabajadores en condiciones de total seguridad. Ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestro personal te informará sobre las características principales de las prendas laborales Snickers.

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…