Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa laboral termoterapéutica para la protección del trabajador

Suministros Herco Blog ROPA LABORAL TERMOTERAPÉUTICA PARA LA PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR
ROPA LABORAL TERMOTERAPÉUTICA PARA LA PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR

 HercoTV

 Protección Laboral

Los trabajadores deben trabajar en las mejores condiciones posibles para que su actividad laboral no comprometa su salud. Los problemas musculoesqueléticos son los que más problemas de salud provocan entre los trabajadores. La ropa laboral termoterapéutica de Turbo nos ayudará en este cometido.

Dolor lumbar, enfermedad laboral estrella

La lumbalgia es una de las enfermedades laborales que más afectan a los trabajadores. La prevención es la mejor estrategia para evitar las bajas laborales por este problema de salud.

Prevención de la lumbalgia con ropa laboral

En los países industrializados, la lumbalgia es la principal causa de absentismo laboral. Así mismo, es la patología por la que más días de trabajo pierden las personas entre 45 y 64 años en la Unión Europea. El 55% de las jornadas laborales perdidas en España tiene que ver con la lumbalgia. Todos estos datos hacen que debamos tener muy en cuenta unas medidas de prevención de la lumbalgia:

  • Mantenimiento del peso ideal y de un tono muscular adecuado de toda la estructura que soporta la columna vertebral.
  • Ergonomía correcta tanto durante la jornada laboral como fuera de ella.
  • Colocación de órtesis o fajas en trabajos de fuerza: Es aquí donde entra la ropa laboral de turbo.

Ropa laboral con calor system

Turbo nos presenta una ropa laboral termoterapéutica con tecnología calor system. Estas prendan cuentan con ventajas como la prevención de lesiones musculares, la aceleración en la recuperación de lesiones, el aumento de la capacidad del músculo y la mejora de la posición del cuerpo. Esto es posible en gran medida al interior de la protección laboral que se encuentra fabricado en algodón 100% para una máxima tolerancia epidérmica.

Tejidos para la prevención del dolor lumbar

La prevención del dolor lumbar es la labor principal de la ropa laboral con calor system de turbo. Para ello, cuenta con tres tejidos esenciales:

  • Tejido elástico: Su función es de sujeción de la zona lumbar. Realiza un micromasaje permanente gracias a la presión que ejerce sobre el cuerpo.
  • Látex natural: Este tejido de la ropa laboral termoterapéutica pretende subir la temperatura del cuerpo con el objetivo de activar la microcirculación de la sangre.
  • Algodón: Es el único tejido que estará en contacto con la piel. Lo que se pretende el evitar reacciones alérgicas.

Turbo presenta un amplio catálogo de ropa laboral termoterapéutica. Dentro del mismo, se sitúan fajas, muñequeras, coderas, musleras, soporte rotuliano, tobilleras y perneras para proteger los gemelos. Si quieres recibir asesoramiento personalizado sobre las ventajas de estas prendas laborales, ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestros expertos te informarán de todos sus beneficios.

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…