Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Uniformes para personal de limpieza: elige el más adecuado

Suministros Herco Blog UNIFORMES PARA PERSONAL DE LIMPIEZA: ELIGE EL MÁS ADECUADO
UNIFORMES PARA PERSONAL DE LIMPIEZA: ELIGE EL MÁS ADECUADO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Uno de los sectores en los que se debe proteger el vestuario durante la jornada de trabajo es en la limpieza. Al dedicar el tiempo a eliminar el polvo, grasa y demás suciedad de viviendas, empresas y comunidades, se debe optar por un uniforme fácil de lavar, que proteja la piel de manchas, cómodo y sencillo de colocar. ¿Sabes cuál es la mejor solución para estos trabajadores? Te damos varias opciones según tipo de trabajos de limpieza que realicen.

Uniformes de limpieza para hombre y mujer

Una de las opciones más demandas por las empresas de limpieza es equipar a los trabajadores con uniformes de dos piezas, de pantalón y parte de arriba. Se utiliza habitualmente como uniformes servicio doméstico, pero también para limpieza en todo tipo de empresas o servicios de limpieza en comunidades de vecinos. Tanto si se trata de camisetas como de polos, se pueden serigrafiar para que lleven el logotipo de la empresa y sean identificables. Uno de nuestros artículos más solicitados para limpiezas es esta camiseta de manga corta y cuello redondo, disponible en varias tallas.

CAMISETA-TALLER-MECANICO

La limpieza de cristales, el uso de maquinaria para la limpieza de suelo industrial; son muchas las tareas que realiza un equipo de limpieza, pero en cualquier caso deben estar cómodos para llevarlas a cabo. Si estás buscando pantalones de algodón para limpiadores, te recomendamos optar por uno que permita movilidad, tenga un corte recto y esté disponible en un amplio rango de tallas. Nuestro pantalón de algodón azul abarca desde la talla 40 a la 50 y dispone de varios bolsillos con cierre para que los operarios puedan tener a mano cualquier trapo o útil de limpieza.

PANTALON LIMPIADORES

Batas para limpieza

Un clásico al pensar en el uniforme limpiadora o limpiador son las batas. Son cómodas de llevar, económicas, fáciles de poner y permiten proteger cualquier tipo de vestuario que lleves bajo ellas. Para las empresas de limpieza resulta más barato ofrecer a sus empleados como uniforme de trabajo limpieza una única prenda, como es la bata, que un vestuario que implica varias piezas. En Suministros Herco puedes adquirir varias opciones en cuanto a batas limpieza, una de ellas esta opción de poliéster y algodón, con cuello camisero, cierre con botones, cinturón en la parte de la espalda y varios bolsillos.

Ropa de trabajo de limpieza y desinfección

Algunos trabajos de limpieza implican que los trabajadores tengan que llevar a cabo una limpieza en profundidad o desinfección completa de un espacio. Cuando se trata de viviendas que necesitan esa limpieza extrema, suele ser por un incendio o por haber estado deshabitada mucho tiempo.

En empresas suelen realizarse este tipo de trabajos en instalaciones con suciedad difícil de eliminar o en la que no puede haber ningún tipo de contaminación en la realización de trabajos. Para ello, te recomendamos optar por los buzos desechables. En nuestra tienda puedes encontrar varias opciones como este que cuenta con elásticos en puños, tobillos, cintura y capucha y cremallera con solapa para que sea más cómodo de colocar y llevar.

Vestimenta personal de limpieza en entornos fríos

Dentro de la ropa de trabajo de limpieza hay que tener en cuenta que muchos empleados necesitan estar equipados con prendas que les protejan de las bajas temperaturas. La limpieza de espacios donde no se pueden calefactar o simplemente la realización de tareas de limpieza en exterior, hace necesario contar con vestimenta adecuada a entornos de trabajo a bajas temperaturas. Una de nuestras recomendaciones es el uso de nuestras camisetas térmicas, con opciones tanto para hombre como para mujer en varias tallas, suaves, confortables y transpirables para aguantar cómodamente toda la jornada laboral.

CAMISETA-TERMICA-TRABAJO

Otro gran aliado para realizar trabajos de limpieza cuando hace frío son los chalecos, gracias a que dan más movilidad al empleado. Se puede colocar encima del resto de uniforme de limpiador y proteger del frío cómodamente. Uno de los disponibles en Herco es este de la marca Monza, acolchado, con bolsillos, cierre con cremallera, cuello alto y bajo ajustable con cordones elásticos.

Calzado para trabajos de limpieza

Cualquier empleado de limpieza realiza sus tareas de pie, durante toda su jornada. Esto convierte al tipo de calzado que lleve en una parte fundamental de su uniforme. Debe ser un zapato cómodo, ligero, que permita cierta flexibilidad y en nuestra tienda contamos con muchas opciones que se ajustan a las necesidades de este sector como, por ejemplo, los zuecos de la marca Panter. Son ergonómicos, diseñados para reducir la fatiga, con un tacto suave y muy resistentes y duraderos.

En nuestra sección de calzado puedes encontrar otras opciones que también se adaptan a trabajos de limpieza y no cuentan con la zona trasera abierta. Panter, Faru, Paredes o J’Hayber son algunos de los fabricantes destacados que puedes encontrar en Suministros Herco. Gracias a su amplio catálogo, además de zapatos y botas de seguridad, también hay disponibles otro tipo de calzado pensado para reducir la fatiga de empleados que pasan las 8 horas de su jornada de pie.

Si tienes alguna duda sobre las diferentes opciones de vestuario laboral que hay disponibles en Suministros Herco, puedes contactarnos sin compromiso o visitarnos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, ¡te esperamos!

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Guía para pintar la cocina y el baño

Guía para pintar la cocina y el baño

/ Ferretería y Bricolaje

Hay dos zonas de una casa que más sufren el paso del tiempo y la humedad: la cocina y el baño. Cada vez son más los que combinan en estas estancias azulejos con paredes pintadas, así que, si quieres mantenerlas en buen estado y crear un ambiente agradable, debes saber cómo pintarlas y que luzcan…