Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ruedas para el mobiliario auxiliar

Suministros Herco Blog RUEDAS PARA EL MOBILIARIO AUXILIAR
RUEDAS PARA EL MOBILIARIO AUXILIAR

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

mobiliario auxiliar con ruedas industriales

Original mueble auxiliar equipado con ruedas industriales

Mueble auxiliar en el hogar

Usar ruedas industriales permite tener todo organizado al mismo tiempo que disponible para poder transportar sin esfuerzo alguno todo lo que necesitemos donde sea necesario; dependiendo de factores como peso, diseño y otras necesidades, será más adecuado usar unas ruedas que se ajusten más a un uso correcto que otras.

Por nombrar sólo algunas de las más apropiadas y usadas: hinchable con llanta de acero, de polipropileno, o de surcos; las hay de distintos grosores (para mobiliario auxiliar con carga pesada). Pivotante, de goma maciza y pletina con freno, (para girar y anclar), o simples soportes con ruedas para electrodomésticos. También las hay doble de madera con pletina y freno, para no dañar el suelo y cuando se trate de cargas ligeras; también hay ruedas de colores, transparentes o de sofisticados diseños: a modo de espiga, en plástico, pvc, aluminio, o preparadas para angulaciones difíciles. En maquinaria las más utilizadas son las de hierro con rueda fija, de carrito, y lateral con pasante, o con perno. Sean laboratorios, panaderías, fábricas, farmacias, hospitales, o cualquier otro sector, las pequeñas o grandes ruedas de mobiliario auxiliar facilitan la tarea diaria.

ruedas industriales que aparecen en nuestro folleto.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…