HercoTV
Ferretería y Bricolaje
Mueble auxiliar en el hogar
Usar ruedas industriales permite tener todo organizado al mismo tiempo que disponible para poder transportar sin esfuerzo alguno todo lo que necesitemos donde sea necesario; dependiendo de factores como peso, diseño y otras necesidades, será más adecuado usar unas ruedas que se ajusten más a un uso correcto que otras.
Por nombrar sólo algunas de las más apropiadas y usadas: hinchable con llanta de acero, de polipropileno, o de surcos; las hay de distintos grosores (para mobiliario auxiliar con carga pesada). Pivotante, de goma maciza y pletina con freno, (para girar y anclar), o simples soportes con ruedas para electrodomésticos. También las hay doble de madera con pletina y freno, para no dañar el suelo y cuando se trate de cargas ligeras; también hay ruedas de colores, transparentes o de sofisticados diseños: a modo de espiga, en plástico, pvc, aluminio, o preparadas para angulaciones difíciles. En maquinaria las más utilizadas son las de hierro con rueda fija, de carrito, y lateral con pasante, o con perno. Sean laboratorios, panaderías, fábricas, farmacias, hospitales, o cualquier otro sector, las pequeñas o grandes ruedas de mobiliario auxiliar facilitan la tarea diaria.
ruedas industriales que aparecen en nuestro folleto.
Artículos relacionados
Ropa laboral orgánica y hecha con materiales reciclados
En un mundo en el que la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son cada vez más importantes, los profesionales de todos los sectores están buscando soluciones que no solo ofrezcan calidad y durabilidad, sino también responsabilidad ambiental. En Herco también nos preocupamos por nuestro planeta y buscamos fabricantes que hagan posible un mundo…
Decoramos Herco de la mano de la Asociación INLAZA
El pasado 6 de junio, realizamos en las instalaciones de Suministros Herco un evento corporativo en colaboración con la Asociación Inlaza. A diferencia de otras de las actividades que solemos realizar, en este caso estuvo dirigido tanto al personal de la empresa como a sus familiares ¡y disfrutamos muchísimo! Además, no estuvimos solos. Por una…