Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ruedas para el mobiliario auxiliar

Suministros Herco Blog RUEDAS PARA EL MOBILIARIO AUXILIAR
RUEDAS PARA EL MOBILIARIO AUXILIAR

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

mobiliario auxiliar con ruedas industriales

Original mueble auxiliar equipado con ruedas industriales

Mueble auxiliar en el hogar

Usar ruedas industriales permite tener todo organizado al mismo tiempo que disponible para poder transportar sin esfuerzo alguno todo lo que necesitemos donde sea necesario; dependiendo de factores como peso, diseño y otras necesidades, será más adecuado usar unas ruedas que se ajusten más a un uso correcto que otras.

Por nombrar sólo algunas de las más apropiadas y usadas: hinchable con llanta de acero, de polipropileno, o de surcos; las hay de distintos grosores (para mobiliario auxiliar con carga pesada). Pivotante, de goma maciza y pletina con freno, (para girar y anclar), o simples soportes con ruedas para electrodomésticos. También las hay doble de madera con pletina y freno, para no dañar el suelo y cuando se trate de cargas ligeras; también hay ruedas de colores, transparentes o de sofisticados diseños: a modo de espiga, en plástico, pvc, aluminio, o preparadas para angulaciones difíciles. En maquinaria las más utilizadas son las de hierro con rueda fija, de carrito, y lateral con pasante, o con perno. Sean laboratorios, panaderías, fábricas, farmacias, hospitales, o cualquier otro sector, las pequeñas o grandes ruedas de mobiliario auxiliar facilitan la tarea diaria.

ruedas industriales que aparecen en nuestro folleto.

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…