Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sella sin esfuerzo con la cinta 4412 g

Suministros Herco Blog SELLA SIN ESFUERZO CON LA CINTA 4412 G
SELLA SIN ESFUERZO CON LA CINTA 4412 G

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Un taller puede sufrir desperfectos. El mantenimiento de las máquinas y las instalaciones debe ser una constante. Entre estas tareas de mantenimiento está sellar aquellas juntas que estén estropeadas. La cinta 4412 g nos ayudará a mantener nuestras instalaciones y maquinaria en perfecto estado durante más tiempo.

¿Por qué utilizar la cinta 4412 g?

La labor de sellado en algunas empresas es muy importante. Facilitará que la maquinaria y las instalaciones funcionen a mejor rendimiento durante más tiempo. La cinta 4412 g hace posible gracias a sus características especiales.

Características de la cinta 4412 g

Las características fundamentales de la cinta 4412 g son las siguientes:

  • Cuenta con un adhesivo acrílico de 1,9 milímetros de espesor.
  • Tiene una lámina iomérica compuesta por un copolímero de metacrilato y etileno con 100 micras de espesor.
  • Su sistema protector es un film de poliéster de 80 micras de espesor con acabado mate y traslúcido.
  • Es posible encontrar la cinta 4412 g en tres colores: blanco, negro y gris.

Aplicaciones de la cinta 4412 g

La cinta 4412 3m está específicamente diseñada para ofrecer un sellado profesional sobre una junta, corte o grieta ya existente expuestos a luz solar directa, así como a temperaturas o condiciones de humedad extremas. La cinta 4412 3m es una solución ideal para el sellado molduras en tejados y el sellado alrededor de las fijaciones mecánicas de techos en vehículos comerciales, eliminando la necesidad de gran cantidad de selladores líquidos.

¿Cómo se aplica la cinta 4412 g?

Como cinta de una cara, el sellado con la cinta 4412 g suele realizarse ‘sobresellando’ una junta o grieta existente. Para realizar una correcta aplicación, hay que tener en cuenta una serie de consejos:

  • Tendremos que limpiar la superficie sobre la que vayamos a aplicar la cinta 3M 4412 g. Para ello, podemos utilizar una mezcla de agua y alcohol isopropílico a partes iguales.
  • La temperatura ideal para aplicar la cinta 4412 g es de entre 21 ºC y 35ºC. Pasadas 24 horas de su aplicación es cuando la cinta 4412 g tiene la mayor adhesión.
  • No es recomendable intentar poner la cinta a menos de 10ºC aunque si la ponemos a temperatura ambiente, aguantará bien las bajas temperaturas.

Colocar la cinta 4412 g es la solución perfecta para cualquier empresa que quiere tener unas juntas perfectas. Si quieres conocer todas las características de la misma, solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y uno de nuestros expertos te las contará.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…