Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Separador Selter para separar chapas sin esfuerzo

Suministros Herco Blog SEPARADOR SELTER PARA SEPARAR CHAPAS SIN ESFUERZO
SEPARADOR SELTER PARA SEPARAR CHAPAS SIN ESFUERZO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Magnetismo para la separación

Muchas industrias tienen necesidad de separar sus chapas para poder funcionar con ellas. El separador de chapas de Selter les ayudará en esta misión con una calidad de trabajo excepcional.

Pensado para separar chapas de acero y mantenerlas en suspensión, el separador de chapas de Selter ofrece a las empresas que lo tengan una rapidez de trabajo que hace que puedan optimizar sus procesos productivos.

El separador de chapas Selter funciona a través de campos magnéticos. Se tendrán que poner los bloques magnéticos del separador de chapas de Selter en los extremos de la pila de placas que una persona quiere separar. Los sectores en los que más se utiliza esta herramienta son la alimentación manual o automática de máquinas.

La carcasa de acero inoxidable es una de las partes de separador de chapas de Selter. Va unida a través de soldadura a una placa posterior de acero. Esta estructura robusta hará posible que se pueda mantener por si sola o se pueda dejar en el banco de trabajo en el que realice la empresa el proceso productivo en el que la herramienta es necesaria.

Herramienta imprescindible en los talleres

El separador de chapas de Selter se ha vuelto una herramienta imprescindible para la mayoría de empresas que tienen que separar chapas. Varios son los criterios que se deben tener en cuenta a la hora de calcular el tamaño del separador de chapas que necesita una empresa:

  • Espesor de la chapa.
  • Dimensiones de la chapa.
  • Altura de la pila.
  • Calidad superficial de la chapa.
  • Condiciones en las que se encuentre la chapa como humedad o presencia de aceites.

El separador de chapas Selter debe separar en altura a la pila de chapas para que se pueda hacer la separación con una calidad de trabajo perfecta. En nuestro canal Herco TV, contamos con un vídeo en el que analizamos las características y usos que se le pueden dar al separador de chapas Selter. Ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entra en nuestro catálogo online si estás decidido a tener el separador de chapas Selter en tu taller.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…