Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sierra sin fin

Suministros Herco Blog SIERRA SIN FIN
SIERRA SIN FIN

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Sierra de banco Skil

Sierra de cinta

En cuanto a los uso de las sierras en la metalurgia, también encontramos todos los anteriores modelos. Las sierras de cinta, son igualmente utilizadas en los cortes más irregulares y de mayor dificultad, aunque se ha de incluir refrigerante a la sierra además de incluir una especial para metales. Para una mayor velocidad de trabajo, la sierra sin fin es sin duda el modelo que mejor se adapta, aunque se reduce mucho la movilidad del usuario, siendo casi específica para corte regulares. Como ya hemos comentado antes, las sierras de cinta manual y las automatizadas difieren solo del número de usuarios requeridos para el trabajo, mientras que las sierras de calar para la metalurgia son las que ofrecen al usuario una mayor libertad a la hora de trabajar, una mayor seguridad, aunque una mayor lentitud en el proceso. Muy a tener en cuenta, ante todo por la seguridad del usuario es la fácil limpieza de cualquiera de estos productos, ya que una limpieza deficiente puede conllevar accidentes.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…