Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sierra sin fin

Suministros Herco Blog SIERRA SIN FIN
SIERRA SIN FIN

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Sierra de banco Skil

Sierra de cinta

En cuanto a los uso de las sierras en la metalurgia, también encontramos todos los anteriores modelos. Las sierras de cinta, son igualmente utilizadas en los cortes más irregulares y de mayor dificultad, aunque se ha de incluir refrigerante a la sierra además de incluir una especial para metales. Para una mayor velocidad de trabajo, la sierra sin fin es sin duda el modelo que mejor se adapta, aunque se reduce mucho la movilidad del usuario, siendo casi específica para corte regulares. Como ya hemos comentado antes, las sierras de cinta manual y las automatizadas difieren solo del número de usuarios requeridos para el trabajo, mientras que las sierras de calar para la metalurgia son las que ofrecen al usuario una mayor libertad a la hora de trabajar, una mayor seguridad, aunque una mayor lentitud en el proceso. Muy a tener en cuenta, ante todo por la seguridad del usuario es la fácil limpieza de cualquiera de estos productos, ya que una limpieza deficiente puede conllevar accidentes.

Artículos relacionados

Soluciones de teletrabajo para empresas

Soluciones de teletrabajo para empresas

/ Ferretería y Bricolaje

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Muchas empresas que hasta la fecha eran reticentes a que sus empleados pudieran teletrabajar en algunos momentos, han visto con la llegada de la pandemia que es una opción que beneficia a ambas partes. Y es que se ha demostrado que los trabajadores son más productivos cuando pueden estar…

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las lecciones que hemos aprendido tras varios meses lidiando con el COVID, es que en los lugares donde el aire es de calidad, hay menor riesgo de contagio. Hasta el momento, muchas empresas han podido trabajar con las ventanas y puertas abiertas, pero con la llegada del frío ¿cómo vamos a pasar el…