Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

La importancia del riego en tu jardín

Suministros Herco Blog LA IMPORTANCIA DEL RIEGO EN TU JARDÍN
LA IMPORTANCIA DEL RIEGO EN TU JARDÍN

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Si bien resulta ser de suma importancia cuidar el jardín durante todo el año, es en la primavera cuando su máximo potencial es visible. El riego es un hábito fundamental si lo que se desea es poseer un jardín bien tupido.

Para que el jardín mantenga su vida naturalmente lo ideal es lograr que su humedad sea la adecuada. Lo recomendable es realizar el riego por medio de un sistema integrado o bien efectuarlo manualmente a través de los elementos necesarios tales como mangueras o regadores en general. Un ejemplo es utilizar mangueras con tubos de goma, lo cual resulta ser sumamente práctico, y simple de realizar, para jardines pequeños.

Otra manera de regar el jardín es el uso del riego por goteo, el cual es utilizado para pequeñas huertas hogareñas que necesitan de un sistema de riego constante, pero no tan abundante. En el mercado podrá acceder al tipo de material que necesita, existen diferentes tipos de mangueras, desde mangueras trenzadas, tricotada y extensibles de alta calidad para asegurar un riego sin problemas.

Catálogo jardín Coferdroza Primavera-Verano 2014 from Suministros Herco

Se debe tener en cuenta que para una mayor comodidad, como así también para conservar la calidad de los productos que eligió para cuidar el jardín, es necesario usar los complementos que existen en el mercado. Un consejo que resulta útil es adquirir un carro portamanguera, el cual no sólo se asegurará que la manguera no se deteriore a causa de recibir de manera permanente los rayos del sol en las tardes de verano, sino que además, organiza el jardín de manera práctica y eficiente.

Si estás interesado en algún otro sistema de riego para el jardín que no aparece en el catálogo puedes consultarnos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…