Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Snickers: Calidad y Confort

Suministros Herco Blog SNICKERS: CALIDAD Y CONFORT
SNICKERS: CALIDAD Y CONFORT

 HercoTV

 Protección Laboral

Snickers Workwear ropa laboral

Ropa laboral de calidad

Por si esto fuera poco, toda la ropa de trabajo goza de un planteamiento muy inteligente a la hora de bolsillos de almacenaje para llevar todo tipo de herramientas de manera práctica, accesibles en todo momento y sin entorpecer los hábitos diarios. Desde los bolsillos tradicionales a ambos lados de las piernas hasta el aprovechamiento de dobladillos y la creación de bolsillos extra a lo largo de las extremidades.

Los productos estrella de esta marca son las chaquetas de trabajo, cálidas, impermeables y muy ligeras; además que hay algunas desmontables, las rodilleras, planteadas especialmente para aquellos oficios en los que el trabajador debe permanecer de rodillas durante mucho tiempo, y la ropa interior, reforzada especialmente en la entrepierna para un mayor confort y un tejido que se adapta al cuerpo y lo aisla del sudor y de la propia humedad de la piel.

Venta de ropa y vestuario para empresa

prendas que ofrecemos en nuestra tienda online. Consúltenos sobre sus necesidades de ropa de trabajo.

Snickers Workwear Novedades Otoño-Invierno 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…