Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Snickers: Calidad y Confort

Suministros Herco Blog SNICKERS: CALIDAD Y CONFORT
SNICKERS: CALIDAD Y CONFORT

 HercoTV

 Protección Laboral

Snickers Workwear ropa laboral

Ropa laboral de calidad

Por si esto fuera poco, toda la ropa de trabajo goza de un planteamiento muy inteligente a la hora de bolsillos de almacenaje para llevar todo tipo de herramientas de manera práctica, accesibles en todo momento y sin entorpecer los hábitos diarios. Desde los bolsillos tradicionales a ambos lados de las piernas hasta el aprovechamiento de dobladillos y la creación de bolsillos extra a lo largo de las extremidades.

Los productos estrella de esta marca son las chaquetas de trabajo, cálidas, impermeables y muy ligeras; además que hay algunas desmontables, las rodilleras, planteadas especialmente para aquellos oficios en los que el trabajador debe permanecer de rodillas durante mucho tiempo, y la ropa interior, reforzada especialmente en la entrepierna para un mayor confort y un tejido que se adapta al cuerpo y lo aisla del sudor y de la propia humedad de la piel.

Venta de ropa y vestuario para empresa

prendas que ofrecemos en nuestra tienda online. Consúltenos sobre sus necesidades de ropa de trabajo.

Snickers Workwear Novedades Otoño-Invierno 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…