Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Soluciones para jardines con las estanterías de Simon Rack

Suministros Herco Blog SOLUCIONES PARA JARDINES CON LAS ESTANTERÍAS DE SIMON RACK
SOLUCIONES PARA JARDINES CON LAS ESTANTERÍAS DE SIMON RACK

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

No se necesita un gran terreno para poder contar en tu vivienda con un rincón dedicado a la naturaleza. Solo debes optar por soluciones que te hagan más cómodos los trabajos de jardinería y que puedas contar con tus propias plantas y cultivos, tanto en una pequeña terraza como en un amplio jardín.

Simon Rack es un fabricante español líder en soluciones de almacenaje, con una sección dedicada en exclusiva al mundo de la jardinería. En Herco puedes adquirir estos productos con los que podrás cultivar, trabajar con tus plantas y almacenar herramienta y material fácilmente.

Huertos urbanos: tipos y características

Los huertos urbanos son la solución perfecta para cultivar tus propias plantas sin necesidad de contar con un terreno grande y en el que sembrar en la propia superficie. Gracias a ellos puedes cosechar productos frescos o hierbas aromáticas, mejorando tu nutrición y produciendo tus propios alimentos.

Lo habitual en un huerto urbano es plantar lechugas, acelgas, pepinos, tomates, calabacín, rabanitos, cebollas, fresas silvestres o hierbas como tomillo, albahaca o menta. ¿Y qué necesitas para tener un huerto urbano? Un espacio que reciba luz solar y muchas ganas de cuidar y ver crecer tus frutas y verduras.

En nuestra tienda tenemos varias opciones para que puedas adquirir e instalar en tu casa según las dimensiones que desees o el tipo de plantas que vayas a sembrar. Simon Rack es la marca que mejor se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes gracias al amplio catálogo de huertos urbanos que nos ofrece.

·         Kit Simongarden Urban

Este huerto urbano es perfecto para iniciarse en el mundo de la jardinería y para poder colocarlo en cualquier espacio al aire libre que tengas en tu hogar: terraza, balcón o jardín. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes opciones en cuanto a dimensiones y capacidad. Algunos tienen forma rectangular, otros son cuadrados y su profundidad varía entre 41cm o 52cm. Todos los huertos urbanos de Simon Rack están fabricados en metal, ofreciendo rigidez y resistencia. Se montan fácilmente con tornillos y cuenta con unas patas para que quede separado del suelo y sea más cómodo de utilizar.

·         Huerto para niños: Kit Simongarden Urban Kid

A los niños les encanta la naturaleza y que puedan contar con su propio huerto urbano es la mejor manera de tener ese primer contacto en su propio hogar. En Herco contamos con varias soluciones de la marca enfocado a los clientes más pequeños de la casa. Este huerto tiene una capacidad de 60 litros, con un diseño infantil, en color verde con pegatinas divertidas para los niños. Además, cuenta con ruedas para que pueda cambiarse de lugar siempre que sea necesario.

·         Kit Simongarden Urban Top

Otra de las opciones que te ofrecemos para poder contar en tu vivienda son los huertos urbanos Urban Top. A diferencia de los anteriores están elevados, contando con una bandeja en la parte inferior que sirve para poder almacenar material y herramientas de jardinería. Se puede elegir la combinación en dos colores, uno galvanizado y el otro puede ser verde, azul, naranja, gris o blanco. En nuestra tienda disponemos de varias medidas según el espacio que tengas disponible o el tipo de plantas que desees cultivar.

Bancos de trabajos de jardinería

Para poder contar con una terraza o jardín lleno de color necesitas un espacio en el que poder realizar estos trabajos de jardinería. En Herco contamos con varias opciones en cuanto a bancos en los que tendrás el espacio suficiente para trasplantar, regar y organizar los útiles que emplees para ello. Nuestras dos recomendaciones son un banco de trabajo con panel para colocar las herramientas y accesorios y otro sin él.

·         Simongarden con panel de herramienta

Qué mejor manera de poder cuidar tu jardín que en un espacio donde tengas todo lo necesario a tu alcance y perfectamente ordenado. Este banco de trabajo incluye un panel perforado para poder colocar las herramientas. No necesita anclaje a la pared y la mesa tiene una resistencia de hasta 600kg. En la parte inferior tiene una bandeja que aguanta hasta 250kg donde podrás almacenar la tierra o los maceteros más grandes. Elige en nuestra tienda las dimensiones del banco y el acabado que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de tus trabajos de jardinería.

·         Banco de trabajo Simon Rack

Esta otra opción es similar a diferencia de que no cuenta con el panel para organizar herramienta. Este banco de jardinería también tiene una bandeja inferior que soporta hasta 250kg y la mesa de trabajo que aguanta hasta 600kg. La bandeja dispone de unos pequeños agujeros para que se pueda filtrar el agua y no quede estancado. Este producto se puede adquirir en varias dimensiones y combinado con diferentes colores.

Soluciones de almacenaje para jardinería

Si tienes un espacio dedicado a la naturaleza en tu vivienda, te recomendamos contar con un rincón en el que poder organizar mejor el material de jardinería. Las estanterías de Simon Rack son una opción perfecta para contar con espacio suficiente, bandejas que soportan hasta 400kg y nos ofrecen diferentes dimensiones, acabados y características concretas como en algunos casos ruedas. Algunas de estas estanterías se montan sin tornillos, garantizando total resistencia y seguridad tras su montaje.

¿Tienes dudas sobre alguno de estos productos? ¿No sabes cuál puede ser la solución de jardinería más adecuada para tu hogar? Puedes contactarnos sin compromiso y te ayudaremos a escoger los mejores huertos urbanos, mesas de trabajo o estanterías para poder tener tu propio rincón de jardinería en casa.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…