Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sujeta tornillos magnético MICATON®

Suministros Herco Blog SUJETA TORNILLOS MAGNÉTICO MICATON®
SUJETA TORNILLOS MAGNÉTICO MICATON®

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Innovador sujeta tornillos magnético

MICATON Ergonomics ha conquistado el mercado español y europeo con un ingenioso invento que ha revolucionado el bricolaje con alcance mundial.

Una idea brillante con un funcionamiento sencillo que logra gracias al magnetismo solucionar el eterno problema de los tornillos rebeldes.

MICATON® consigue que los tornillos se sujeten a la herramienta sin utilizar la otra mano para agarrarlos.

MICATON Ergonomics es una startup gallega que apuesta desde 2010 por revolucionar el mercado del bricolaje con soluciones ergonómicas que aporten una alternativa de valor al sector.

En más de una ocasión nos vemos en la tarea de apretar un tornillo que a las primeras revoluciones comienza a bailar sobre la superficie hasta que pierde el equilibrio y da al traste con la labor de atornillar.

La solución es fruto de 4 años de desarrollo y prototipado. Validado por empresas del sector industrial a nivel internacional y por usuarios de destornilladores manuales y atornilladores eléctricos el sujeta tornillos magnético MICATON® aporta un valor diferencial con respecto a otras soluciones comercializadas.

 

Ventajas del sujeta tornillos MICATON®

No son necesarias muchas razones para decidirse a probar el sujeto tornillos magnético MICATON®:

  • Mejorada sujeción de los tornillos gracias a un poderoso imán de súper neodimio que es capaz de sujetar varios kilos.
  • MICATON® es un dispositivo que se puede usar en todas la puntas de atornillador eléctrico o en varillas de destornillador manual siempre acorde a su media.
  • La flexibilidad de su cuerpo de goma permite mayor eficiencia a la hora de apretar o aflojar cualquier tornillo en todo tipo de superficies sin provocar daños por el rozamiento.

MICATON® se comercializa en distintos modelos según el grosor de la punta o la varilla donde se vaya a insertar. Para tener el material bien organizado se recomiendan los completos set que incluyen diferentes puntas de atornillador eléctrico y el correspondiente juego de MICATON®.

como funciona el sujeta tornillos magnético MICATON

Mejor Invento Ferroforma 2015

El sujeta tornillos magnético MICATON® fue galardonado como Mejor Invento en la feria  Ferroforma 2015. Una de las ferias más importantes a nivel europeo que premió el revolucionario atornillador magnético por su “sencillez, utilidad y diseño”.

MICATON® sujeta tornillos magnético a la venta en Suministro Herco

MICATON® sujeta tornillos magnético a la venta en Suministro Herco. Adaptable a todo tipo de varillas de destornillador y puntas para herramienta eléctrica consulte la disponibilidad a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 976 50 39 27.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…