HercoTV
Ferretería y Bricolaje
Arandelas a prueba de rotación
Un tornillo suelto puede ser motivo de problema en cualquier empresa. Una máquina puede dejar de funcionar y ralentizar la producción de cualquier empresa. Por eso, la mejor solución tener unas arandelas y tuercas de calidad como las Heico-Lock.
La colección de arandelas y tuercas de Heico-Lock dará una mayor sujeción a todos nuestros tornillos. Las mismas hacen que el tornillo esté más seguro cuando se ve expuesto a vibraciones y cargas dinámicas extremas. Varias son las razones por las que las tuercas y arandelas Heico-Lock son las más seguras para utilizar en su empresa:
- Los tornillos a los que pongas las arandelas Heico-Lock tendrán una diferencia de dureza de superficie más elevada que el resto de tornillos.
- El ángulo de levas de las arandelas es mayor que el de paso de rosca de los tornillos.
- La rotación generada por el tornillo o la tuerca hará que solo haya un movimiento entre las levas de las dos mitades de la arandela.
- La rotación del tornillo hará que las arandelas se dilaten y el tornillo se bloqueará.
- El sistema de seguridad de las arandelas Heico-Lock está certificado a altos y bajos niveles de precarga.
- Las arandelas Heico-Lock se pueden reutilizar sin que pierdas calidad.
- Al estar las arandelas preensambladas por pares con un adhesivo, se pueden montar y desmontar de forma sencilla.
Tuercas para una instalación segura
Las tuercas de Heico-Lock las debes poner en combinación con las arandelas para una unión atornillada 100% segura. Las tuercas de seguridad de Heico-Lock son las más recomendadas en aquellas instalaciones que tengan que soportar vibraciones y cargas dinámicas extremas en aplicaciones que lleven un mantenimiento. Varias son las ventajas que ofrecen las tuercas Heico-Lock con respecto a otras:
- Tienen una dureza de superficie superior a otro tipo de tuercas.
- Su ángulo de levas es mayor que el de paso de rosca del tornillo.
- En caso de que por las cargas dinámicas el tornillo pueda tener intención de aflojarse, las dos mitades de la arandela bloquearán esa intención.
- El diseño de la tuerca disminuirá los riesgos de montaje erróneo. Esto hace que se disminuyan los riesgos de averías y, por lo tanto, las paradas de producción.
- Se reducen los tiempos de montaje y los gastos derivados de los mismos.
- Se pueden manipular de forma fácil en sitios a los que es difícil acceder.
- Tienen menos piezas sueltas por lo que son menos complejas. La consecuencia directa es que pueden instalarla usuarios no especializados.
En Suministros Herco, tenemos tuercas y arandelas Heico-Lock. Pásate por nuestra tienda de Cuarte de Huerva o accede a nuestro catálogo online, compra las que más se adapten a tus necesidades y olvídate de los problemas durante el proceso de producción.