Suministros industriales online

Suministros industriales online

Almacén de ferretería de calidad

Las empresas buscan cada día mejorar sus procesos productivos. Esto incluye tener unos suministros industriales de calidad. La compra de estas herramientas tiene que representar el menor tiempo posible para que la elaboración de los productos sea más efectiva. La compra de suministros industriales online será la solución perfecta.

Nuestro catálogo de suministros industriales online cuenta con miles de referencias que darán solución a todas las necesidades de las empresas. Tenemos convenios con las principales empresas de suministros industriales y ferretería para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

  Nuestro catálogo online de suministros industriales cuenta con herramientas manuales, herramientas eléctricas y neumáticas, abrasivos, tornillería, soldadura, adhesivos, protección y vestuario, lubricación y técnica de fluidos, mangueras y tubos, alambres, telas metálicas y materias primas, transmisiones, instrumentos de medición, herramientas de corte, pinturas, barnices, recubrimientos, ruedas, utillajes y accesorios para maquinaria, imanes y útiles magnéticos, juntas, gomas y aislantes, rodamientos y cojinetes, abrazaderas y anclajes, muelles y mangos, elementos de elevación y transporte, mobiliario y almacenaje, lubricantes y productos químicos, cintas adhesivas, material eléctrico, ventilación y calefacción, manipulación neumática, elementos de higiene y limpieza y moldes y matricería. Te ofreceremos suministros industriales en Zaragoza al mejor precio.

Ventajas de ser cliente

Nuestros suministros industriales son de calidad gracias a nuestros convenios con las principales empresas del sector. Además, las empresas que se decidan por entrar a formar parte de nuestra cartera de clientes tendrán numerosas ventajas:

  • Solicitud de presupuesto previo: Somos conscientes de que las empresas buscan optimizar sus beneficios. Esto hace que busquen gastar lo mínimo posible en la compra de suministros industriales online. Para tener controlados los gastos, desde Suministros Herco damos la opción de la petición de un presupuesto antes de realizar un pedido.
  • Envíos en 24 horas: Contamos con un servicio de envío a territorio nacional para suministros industriales de poco peso con DHL. Además, tenemos un servicio gracias al cual repartimos las mercancías cada semana con recorridos de hasta 100 kilómetros alrededor de nuestras instalaciones. El servicio incluirá la localización de sus envíos ya estén en el almacén o en el proceso de reparto.
  • Stock permanente: Somos conscientes de la importancia de que las empresas tengan sus suministros industriales a tiempo para no tener que parar sus procesos productivos. Por ello, contamos siempre en nuestro almacén con todos los productos de nuestro catálogo online de suministros industriales para evitar las roturas de stock de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo