Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Te llevamos a más altura

Suministros Herco Blog TE LLEVAMOS A MÁS ALTURA
TE LLEVAMOS A MÁS ALTURA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Llega alta subiendo seguro con escaleras y andamios de aluminio

No hay que exagerar pero seguramente has sufrido carencia de altura en el momento preciso que querías llegar a algún sitio. Ya sea en casa o en trabajo todos hemos vivido ese mal de altura donde exclamamos para nuestros adentros «no alcanzo». Desde ese momento y como si de un reto se tratara buscamos la manera más o menos ortodoxa de llegar a tal lugar sea cual sea la altura y, lo que es más peligroso, sin tener en cuenta el riesgo de nuestra hazaña al utilizar cualquier objeto como alzador o  apoyo de nuestras intenciones.

Llega alto subiendo seguro

Apoyaros con un balde para alcanzar una zona elevada no es la mejor idea de todas, mucho menos lo es coger y apilar varios objetos, ya que la estructura de estos será frágil y os asegurará una caída dolorosa que puede desembocar en fracturas importantes.

La seguridad es primero, con la certeza de que habéis escuchado esas palabras una y otra vez, pero nunca se les da importancia. No es un secreto que todos hacemos caso omiso a esta regla hasta que la desgracia sucede, hasta que ya no se puede hacer algo al respecto más que decir “si hubiera tenido cuidado”.

El cuidado de vuestra salud e integridad es muy importante y es por eso que no debéis gastar fuerzas ni arriesgaros con pirámides de cajas, sillas o baldes para alcanzar una zona elevada. Existen en el mercado muchos accesorios de seguridad que, sin lugar a dudas salvará la integridad de muchas personas. Estamos hablando de escaleras y los andamios.

Escaleras y andamios de aluminio

Contar con una gran variedad de escaleras de todos los tamaños y posiciones que satisfacen todas las profesiones y necesidades, no es una tarea sencilla pero hemos logrado que la escalera será vuestra aliada si lo que deseáis es alcanzar una zona para limpiarla, asegurar algún tornillo, un bombillo o para bajar el objeto deseado tenemos la escalera de aluminio que necesitas.

Pero, si lo que buscáis es pintar vuestro hogar o hacer algunos trabajos de albañilería, los andamios son la solución. Son de gran tamaño, alcanzan una altura que de adapta a vuestras necesidades, son fabricados con los más altos estándares de calidad lo cual segura su resistencia y por ende vuestra integridad.

Podéis tener acceso a estos materiales al alcance de un clic, basta con visitar los enlaces que añadimos a continuación donde podréis hallar andamios y escaleras de aluminio y así poder deshaceros de los antiguos métodos para alcanzar objetos y además de ese modo, asegurar vuestra salud e integridad.

Catálogo de andamios y escaleras de aluminio

Si estás interesado en otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…