Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tienda de bricolaje a debate

Suministros Herco Blog TIENDA DE BRICOLAJE A DEBATE
TIENDA DE BRICOLAJE A DEBATE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Comercio de bricolaje y ferretería

Comercio dedicado al bricolaje

Entre sus desventajas la masificación de usuarios, la fuerte competencia, la escasa dedicación a los clientes acostumbrados los comercios al “sírvase usted mismo lo que necesite que le cobramos en caja”. Además hay que tener en cuenta que las preferencias por un centro comercial pueden ser cíclicas y en un momento la propia decadencia del centro comercial arrastra a los comercios allí instalados al cierre por falta de visitas.

Tu ferretería de siempre

Bricolaje, Ferretería, Ropa Laboral, Suministros Industriales

Una tienda de bricolaje de proximidad que trabaje por innovarse permanentemente, apoyando al fortalecimiento de su marca y generando una correcta imagen tiene claras probabilidades de triunfar.

DIY

El auge de este tipo de trabajo hace que cada vez más personas se animen a coger un martillo, un taladro o cualquier otra herramienta eléctrica de bricolaje para dedicarse a sus propios proyectos. Este tipo de usuario aprecia y tiene en consideración los consejos que recaba en el comercio donde adquiere sus productos. Poca información se puede conseguir en una gran superficie donde el personal está especializado en memorizar y recordar donde localizar  determinado producto y luego en caja te atienden para efectuar el cobro sin más resolución de dudas.

Suministros Herco tu tienda de bricolaje

Ctra. Valencia Km 7,700 - 50410 Cuarte de Huerva - 976503927

Nuestro esfuerzo encaminado a la mejora continua y el trabajo bien hecho nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes e informarles en todo momento gracias a la capacitación y formación continua. La colaboración y compromiso con proveedores y clientes se afianza con alianzas que persiguen la innovación en todos los aspectos relacionados con la gestión y atención personalizada.

En Suministros Herco además ofrecemos soluciones a las necesidades de producción y mantenimiento de las empresas de nuestro entorno ofreciendo servicios exclusivos que crean sinergias e incentivan el éxito y la calidad en ambos sentidos.

Para Suministros Herco el debate no se encuentra en la disyuntiva de elegir entre centro comercial o comercio de proximidad en el sector del bricolaje y ferretería, el verdadero debate está en ¿cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en trabajos de bricolaje y ferretería?

bricolaje, ferretería y suministros industriales.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…