Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tipos de cortacésped

Suministros Herco Blog TIPOS DE CORTACÉSPED
TIPOS DE CORTACÉSPED

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

cortacésped

Ya sea en el patio o jardín de nuestras casas o convirtiendo el césped en algo que puede ser también práctico y de valor para los seres humanos como en un campo de fútbol o béisbol, esta máquina ha sido parte de nuestro quehacer durante casi los últimos 200 años.  

La también llamada podadora fue diseñada con el objetivo principal de sustituir a la guadaña al momento de cortar el césped de los campos deportivos y los jardines extensos.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que inspiro a este ex carpintero, se piensa que fue el cortador giratorio que corta la lanilla de la lana tejida en el molino de Brinscomb lo que le dio la idea que vendría a cambiar la forma en cómo se corta el césped en todo el mundo y que se ha convertido en sinónimo de esparcimiento para algunas personas.

La evolución del cortacésped

Es importante saber elegir que cortacésped comprar dependiendo el tipo de terreno en el que se planea usar. Muchas veces es necesario que la máquina se adapte a terrenos con desniveles u otras inconveniencias para poder realizar su trabajo de una forma efectiva que deje satisfechos a todos.

Catálogo jardín Coferdroza Primavera-Verano 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…