Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tipos de pulidoras

Suministros Herco Blog TIPOS DE PULIDORAS
TIPOS DE PULIDORAS

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

pulidoras en tienda online herramienta bricolaje

pulidoras son máquinas que permiten limpiar y abrillantar superficies duras. Se utilizan a menudo para la limpieza de suelos de madera, dado lo propensos que son estos suelos al desgaste y a la pérdida de brillo, aunque también es más que frecuente que se empleen para el cuidado de la chapa de los coches tras cualquier rasguño.

Las pulidoras «personales» son aquellas que frecuentemente se encuentran en tiendas de bricolaje o de cuidado del hogar y cuyos destinatarios son personas que precisan de la funcionalidad que ofrece dicha herramienta. Se pueden manejar con facilidad y son, en su gran mayoría, manuales, y por tanto fáciles de transportar y guardar.

Las máquinas que son únicamente pulidoras nos evitarán la tentación de querer retocar nosotros mismos los suelos de madera, que suelen ser los principales dañados en el bricolaje casero. Es imprescindible que la superficie que vayamos a pulir se encuentre absolutamente limpia, y con la ayuda de un líquido abrillantador, pasaremos la pulidora sobre la superficie sin apretar demasiado, pasando por la superficie las veces que haga falta.

Las pulidoras industriales también pueden emplearse para uso particular, siempre teniendo en cuenta que estas máquinas serán mucho más pesadas, complejas y difíciles de manejar. Tiene una velocidad de pulido mucho mayor, velocidad que alcanza en cuestión de segundos, y puede ser por tanto peligrosa, dado que es mucho más fácil que el usuario sin experiencia pierda el control de dicha máquina. En definitiva, lleva más tiempo hacerte al uso de estas pulidoras industriales, aunque el resultado en el suelo será incomparable.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…