Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tipos de martillos demoledores

Suministros Herco Blog TIPOS DE MARTILLOS DEMOLEDORES
TIPOS DE MARTILLOS DEMOLEDORES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Tipos de martillos demoledores

Los martillos de tipo hidráulico tienen un tamaño mucho mayor al de los neumáticos. Funcionan de una forma distinta, dado que resulta fundamental la utilización del compuesto conocido como fluido de tipo hidráulico. Dada su potencia y que por regla habitual se combinan con otras herramientas o vehículos de construcción, es muy común que estos martillos sean un recurso muy usado en grandes obras, en carreteras o incluso actuando contra superficies naturales. En grandes proyectos también se han llegado a ver en minas a fin de obtener unos resultados efectivos y rápidos.

Catalogo de martillos demoledores Bosch

Las medidas de seguridad en el uso de los tres tipos de martillo son comunes, pero con algunas particularidades. Los martillos hidráulicos, dado que se insertan en vehículos pesados y gran maquinaria, requieren que tengamos mucho cuidado en su instalación. Antes de usarlo será prudente comprobar que todo está colocado de forma correcta.

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…