Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Trabaja protegido en primavera

Suministros Herco Blog TRABAJA PROTEGIDO EN PRIMAVERA
TRABAJA PROTEGIDO EN PRIMAVERA

 HercoTV

 Protección Laboral

Ropa laboral de calidad

En unos días comienza la primavera. Es una época del año en la que comienza el buen tiempo. La gente comienza a llevar ropa más cómoda, pero no podemos dejar de lado la protección laboral mientras estamos trabajando.

Las prisas no son buenas consejeras. Las empresas tienen que estar preparadas para suministrar a sus trabajadores las medidas de seguridad y protección en cada época del año. La ropa laboral adecuada con la identidad corporativa de la empresa es uno de los puntos a tener más en cuenta para que un trabajador trabaje a gusto. Varias son las alternativas que tenemos en Suministros Herco para que sus trabajadores vistan ropa laboral cómoda. Todas son suministradas por Monza:

  • Pantalón combinado Monza AV 4761-07: Está fabricado en poliéster y algodón. Cuenta con unas bandas reflectantes en la zona inferior con el objetivo de dar mayor visibilidad al trabajador. Está disponible en tallas de la 40 a la 42.
  • Polo Monza 3017-07 MC Marino Algodón: Polo piqué Regular fit de estilo casual. Tiene un cuello de solapa con una larga abertura y múltiples botones. El ribete al final de la mancha en color azul intenso aporta luminosidad a la prenda.
  • Polo Monza 3016-01 MC: Es un polo piqué Growing Fit de estilo deportivo. Cuenta con una manga ranglán con vivos reflectantes. Tiene un cuello de pico con ribete elástico que proporciona una comodidad adicional. Está elaborado en 100% algodón piqué.

Compra cómoda

Desde Suministros Herco somos conscientes de que la actividad de las empresas no puede parar por la falta de uniformidad laboral de sus empleados. Esto hace que ofrezcamos un proceso de compra sencillo a través de nuestro catálogo online. Una vez hecho el pedido, nos comprometemos a que en 24 horas los uniformes adquiridos le llegarán a las instalaciones de su empresa. También puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva.

Nuestros clientes son lo primero. Esto hace que tengamos Herco Premium. Gracias a este servicio, las empresas podrán consultar información básica de su relación con nosotros como albaranes, facturas o dónde se encuentra su pedido. Confía en nosotros. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…