Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Trabajar con calzado seguro

Suministros Herco Blog TRABAJAR CON CALZADO SEGURO
TRABAJAR CON CALZADO SEGURO

 HercoTV

 Protección Laboral

trabajar con calzado de seguridad

Bota de seguridad

calzado de protección y calzado de seguridad. Sin duda la mejor opción es encontrar un calzado que tenga pueda aportar máxima seguridad y que este clasificado como calzado de seguridad. Sobre todo por va a incorporar elementos cuya función es proteger de los posibles accidentes en el lugar de trabajo mediante la protección de la puntera, un diseño y materiales encargados de proteger al usuario de un posible contacto con la electricidad y ofrecer contra la compresión de carga hasta al menos 15kg. También es importante conocer que dependiendo del material de fabricación de las botas y de la combinación de ellos el calzado de seguridad puede ofrecer mayor o menor protección. Los materiales de fabricación de estos elementos de seguridad suele ser el cuero, caucho y el polimérico.

Promo News FEMEGU – Enero 2015 válido hasta Abril 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…