Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lo mejor en una gran superficie dedicada al bricolaje

Suministros Herco Blog LO MEJOR EN UNA GRAN SUPERFICIE DEDICADA AL BRICOLAJE
LO MEJOR EN UNA GRAN SUPERFICIE DEDICADA AL BRICOLAJE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Durante el Pilar 2013 sale lo mejor de Suministros Herco

En Suministros Herco queremos sumarnos a la fiesta de Aragón regalando a todos nuestros clientes un típico cachirulo aragonés. Porque también vivimos las fiestas del Pilar te invitamos a que vengas a visitarnos, que conozcas nuestra tienda y que por una compra superior a 10 € te lleves a casa nuestro cachirulo y por supuesto el mejor catalogo de herramientas para cualquier tipo de trabajo.

En Suministros Herco nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplísima selección de herramientas, bricolaje, maquinaria y suministros. Además de un personalizado asesoramiento técnico.

Boutique laboral

Electrodomésticos

Servicio de pinturas a la carta

Materiales de limpieza

Material eléctrico

Menaje y hogar

Cerrajería

Adhesivos

Jardín y decoración

No sólo tornillos

www.nosolotornillos.com

Queremos que en estos Pilares 2013 disfrutes de lo que más te gusta. También te invitamos a que nos conozcas. Visita Suministros Herco en Cuarte de Huerva.

¡Felices Fiestas del Pilar 2013!

Artículos relacionados

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

/ Ferretería y Bricolaje

El tejado es uno de los elementos del hogar y otros lugares como locales de negocio o naves que más expuesto a las condiciones meteorológicas. ¿Tu tejado tiene goteras? Son altamente perjudiciales, por eso, al primer síntoma, hay que buscar soluciones. De esta forma evitaremos que la humedad genere daños, perjudique los materiales o afecte…