Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lo mejor en una gran superficie dedicada al bricolaje

Suministros Herco Blog LO MEJOR EN UNA GRAN SUPERFICIE DEDICADA AL BRICOLAJE
LO MEJOR EN UNA GRAN SUPERFICIE DEDICADA AL BRICOLAJE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Durante el Pilar 2013 sale lo mejor de Suministros Herco

En Suministros Herco queremos sumarnos a la fiesta de Aragón regalando a todos nuestros clientes un típico cachirulo aragonés. Porque también vivimos las fiestas del Pilar te invitamos a que vengas a visitarnos, que conozcas nuestra tienda y que por una compra superior a 10 € te lleves a casa nuestro cachirulo y por supuesto el mejor catalogo de herramientas para cualquier tipo de trabajo.

En Suministros Herco nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplísima selección de herramientas, bricolaje, maquinaria y suministros. Además de un personalizado asesoramiento técnico.

Boutique laboral

Electrodomésticos

Servicio de pinturas a la carta

Materiales de limpieza

Material eléctrico

Menaje y hogar

Cerrajería

Adhesivos

Jardín y decoración

No sólo tornillos

www.nosolotornillos.com

Queremos que en estos Pilares 2013 disfrutes de lo que más te gusta. También te invitamos a que nos conozcas. Visita Suministros Herco en Cuarte de Huerva.

¡Felices Fiestas del Pilar 2013!

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…