Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Una oportunidad para cambiar tu casa

Suministros Herco Blog UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU CASA
UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU CASA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

El bricolaje interesa

Las personas cambian y sus casas deberían transformarse con ellas. El próximo 20 de mayo tienen la oportunidad de que esto ocurra. Se celebra el Día de tu casa.

Las reformas en las casas van en aumento. Durante el año pasado, 7 de cada 10 españoles gasto una media entre 10 y 90 euros en productos de bricolaje y ferretería con el objetivo de hacer reformas en su casa en un futuro. Los hombres prefieren adquirir productos para la construcción mientras que las mujeres compran elementos de pintura, bricolaje y decoración para el hogar.

El estudio realizado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) puso también de manifiesto la importancia del bricolaje para los españoles. El 50% de las personas entrevistadas reconocieron que en los siguientes seis meses a la realización de la encuesta comprarían algún artículo para reformar su casa.

La decoración, el bricolaje y el auto-mantenimiento del hogar son tareas “entretenidas” y “divertidas”. Así lo reconocen el 36% de los españoles encuestados por AECOC.

Las casas no son todas iguales. Por ello, las reformas y los arreglos difieren en función del tipo de vivienda. Las que tienen patio, terraza o jardín son las que cuentan con una mayor cantidad de remodelaciones. Por lo que respecta a la edad de las personas que realizan las obras de bricolaje, hasta que cumplen los 44 años, los españoles prefieren cambiar los muebles. Por el contrario, una vez que han cumplido los 55, su preferencia es arreglar el baño y la cocina.

III Día de tu casa

Todo lo anteriormente expuesto refleja la importancia que tiene el bricolaje en la sociedad española. De esta relevancia surge la iniciativa el Día de tu casa que, organizada por el Comité de Ferretería y Bricolaje de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), cumple su tercera edición el próximo 20 de mayo.

Dar a conocer la importancia del hogar en la vida de las personas. Ese es el objetivo principal del III Día de tu casa. A través de una serie de talleres, las más de cuarenta marcas participantes ofrecerán a los consumidores trucos y técnicas sobre ferretería y bricolaje doméstico. También habrá actividades para el profesional del bricolaje.

Suministros Herco conoce la importancia que le dan los ciudadanos al bricolaje. Este año no nos hemos sumado a la campana el Día de tu casa a pesar de que lo hicimos en anteriores ediciones.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…