Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa de trabajo por sectores profesionales

Suministros Herco Blog ROPA DE TRABAJO POR SECTORES PROFESIONALES
ROPA DE TRABAJO POR SECTORES PROFESIONALES

 HercoTV

 Protección Laboral

Elegir el uniforme de trabajo es una decisión importante para un negocio, especialmente en aquellos en los que se cuenta con varios trabajadores. Hay que optar por un tipo de prenda que sea adecuado para la actividad que se vaya a realizar, atemporal y que pueda quedar bien a todo tipo de empleados.

En Herco contamos con varias opciones de ropa de trabajo según el sector profesional y, a continuación, queremos centrarnos en el sector servicios. Te damos algunas ideas de uniforme de trabajo hombre y uniforme de trabajo mujer para poder utilizar en tu negocio.

Uniformes para peluquería

En las peluquerías los empleados pasan muchas horas de pie, moviéndose por el local y necesitan contar con ropa de trabajo cómoda y práctica. Te recomendamos para la parte de debajo del uniforme de trabajo de peluquero este pantalón chino de Monza. Está disponible en cuatro tallas, tiene dos bolsillos delanteros, uno lateral y otro cerrado en la parte de detrás.

Para la parte de arriba hay que llevar una prenda que sea confortable, que el empleado pueda realizar todos los movimientos propios de este tipo de negocios: lavar la cabeza, realizar tintes, cortar, etc. El uso de camisa puede ser una opción recomendable, además, en nuestra tienda puedes encontrar modelos tanto de manga larga y manga corta. Las camisetas de algodón también son muy habituales en este tipo de centros, aunque cada vez se emplea más el uso de polos. Este polo de Monza es atemporal, se puede elegir en varios colores y hay muchas tallas disponibles.

Uniformes para panadería

Una opción para poder atender en una panadería y elaborar los productos durante la jornada laboral es optar por una camiseta cómoda y que se lave fácilmente. Por ejemplo, esta camiseta de manga corta es 100% de algodón, con cuello redondo, y dobladillo en la cintura. Está disponible en varias tallas y en varios colores, perfecta para llevar debajo de un delantal y estar cómodo y con libertad de movimientos durante todo el día.

Si buscas uniformes para panadería modernos, el uso de camisa es también una opción recomendada y menos clásica. Esta camisa de Monza está hecha de poliéster y algodón, el cuello es camisero, lleva botones en el centro y un bolsillo en el pecho. La puedes adquirir en varias tallas y en diferentes colores.

Uniformes para fisioterapia y centros de estética

Si estás buscando uniformes de fisioterapia o para centros de estética, esta opción es la más recomendable: chaqueta Monza. Es de color blanco, perfecto para transmitir la higiene y relax de los negocios relacionados con belleza y salud. Tiene cuello en pico, un bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales. Es de manga corta ya que en este tipo de negocios la temperatura de las instalaciones suele estar alta en invierno y baja en los meses de más calor.

Se puede combinar con este pantalón de tergal, también disponible en color blanco y varias tallas. Dispone de varios bolsillos para que el empleado pueda tener a mano objetos pequeños. Es muy cómodo de llevar, ligero y se adapta a todo tipo de personas ya que no queda ajustado.

Uniforme recepcionista de hotel

No hay uniforme de recepcionista de hotel concreto, sino que lo más recomendado es llevar ropa cómoda y acorde al estilo del alojamiento. Lo más habitual es optar por un polo de algodón de manga corta en el color más adecuado según los colores corporativos, aunque lo habitual es elegir un tono neutro como el gris. En Herco tenemos varias opciones, una de ellas este polo de manga corta, con dos botones en el cuello canalé, aberturas laterales y fabricado 100% en algodón.

Te recomendamos combinarlo con una prenda cómoda, atemporal, que sirva tanto para mujer como para caballero y que se pueda llevar en los diferentes meses del año. Los pantalones chinos pueden ser una opción recomendada si se busca un estilo más clásico, mientras que los vaqueros son perfectos para la atención al público como es la recepción de un hotel con un estilo más informal. En Herco contamos este vaquero Jeans Jest Stretch, en varias tallas, con algodón elastizado y varios bolsillos delante y detrás.

Uniformes de farmacia

Entre los uniformes de farmacia lo más frecuente es llevar una bata blanca sobre la ropa del propio empleado. En Herco te ofrecemos varias opciones, una de ellas esta bata que cuenta con botones centrales lo que hace que sea muy fácil de colocar. También tiene cinturón en la espalda y cuello camisero, además, es muy suave y confortable. Está disponible en cinco tipos de tallas diferentes y la puedes adquirir a través de nuestra tienda online.

¿Dónde comprar uniformes de trabajo?

En Suministros Herco contamos con una amplia gama de ropa de trabajo para todo tipo de sectores profesional, también para las empresas dedicadas al sector servicios. Echa un vistazo a nuestra categoría de vestuario laboral y elige el más adecuado a las necesidades de tu negocio y el estilo que deseas para la ropa de trabajo de los empleados.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…