Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Vacaciones con todas las comodidades

Suministros Herco Blog VACACIONES CON TODAS LAS COMODIDADES
VACACIONES CON TODAS LAS COMODIDADES

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Vivir al aire libre

El verano ya ha comenzado y con él las personas comienzan a planificar sus vacaciones. Ya sean en la playa, la montaña o en un camping, necesitan tener los utensilios necesarios para pasar unos días de 10. Coferdroza les ayudará a ello con su catálogo de verano.

El verano es sinónimo de calor y buen tiempo. Esto hace que las personas tengamos más ganas de pasar horas fuera de casa. Coferdroza cuenta con una extensa colección de hamacas, sillas de playa y de jardín para poder disfrutar del sol en la posición que a cada persona más le apetezca.

Las mesas tampoco pueden faltar en los largos días de verano en la playa, la montaña o el camping. Coferdroza cuenta con varios modelos de mesas plegables con distintos tamaños que harán posible que las familias puedan disfrutar de una buena comida mientras oyen de fondo las olas del mar.

Llevar la comida si estamos al aire libre no será un problema con la colección de portalimentos que Coferdroza tiene en su catálogo de verano. Desde un porta tortilla hasta un set de condimentos, pasando por una bolsa térmica porta botellas o bolsas de picnic de distintos tamaños.

Ir de camping puede ser una tortura si no vamos preparados. Con la tienda de campaña para dos personas incluida en el catálogo de verano de Coferdroza, los días de vacaciones se convertirán en una experiencia inolvidable. Las camas hinchables de Coferdroza serán el complemento perfecto para descansar durante los meses estivales en todos nuestros viajes. Si lo que queremos es poder tener una charla con amigos cuando el sol ya ha desaparecido, el farolillo con luz de led en varios colores le dará un ambiente muy personal a la estancia en la que estemos.

Hacer deporte con tranquilidad

El ciclismo es uno de los deportes que más se practican durante los meses de verano. Coferdroza cuenta en su catálogo estival con utensilios de toda índole para los amantes de la bicicleta. Luces, bandas reflectantes, botellas para líquido tanto de metal como de plástico o portabicicletas son algunos de los elementos que podremos encontrar.

Que le roben la bicicleta es uno de los mayores temores de los aficionados al ciclismo. Por ello, Coferdroza cuenta en su catálogo con varios elementos antirrobo para cubrir las necesidades de todas las personas.

Suministros Herco desea que paséis unas vacaciones inolvidables. Para ello, cuenta en su tienda con productos que harán que paséis unos días de verano para recordar.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…