Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ven a nuestro I Repair Café

Suministros Herco Blog VEN A NUESTRO I REPAIR CAFÉ
VEN A NUESTRO I REPAIR CAFÉ

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Todo tipo de arreglos

¿Tienes en casa algo que no te funciona pero que te da pena tirar? Nuestros expertos te ayudarán a arreglarlo. Mañana celebraremos el I Repair Café de Cuarte de Huerva. Desde las 9 hasta las 14, nuestras instalaciones se convertirán en un inmenso taller para arreglar todo tipo de elementos.

Ordenadores, muebles, ropa… Todo esto podrás arreglarlo gracias a la ayuda de nuestros expertos. Gracias a ellos, pondrás solución a todos los problemas que tengas con los aparatos de tu casa:

  • Reparación de bicicletas: Correrá a cargo de Cristian. Es un ciclista amateur que ya colaboró con nosotros en el I Curso de Mecánica Básica del Club Nosolotornillos de noviembre de 2015. Solucionará todos los problemas que tengan tus bicicletas.
  • Mobiliario: Stefan solucionará todos los problemas que tengan tus muebles. Es un gran aficionado a la restauración de objetos antiguos y especialista en paisajismo. Dejará como nuevos las sillas, mesas y estanterías que tengas en casa.
  • Electrodomésticos: Jesús es un profesional de la madera. Puede arreglar tus muebles como Stefan, pero también se atreverá con cualquier electrodoméstico que pongas en sus manos.
  • Aparatos eléctricos y bricolaje casero: Nuestro manitas personal es José Enrique Cotaina. Su lema es “Si se puede, se arregla”.
  • Hardware y software informático: Benjamín Onia es un virtuoso de los ordenadores. Es el amigo que todos tenemos cerca cuando nos salta un aviso raro o ese pantallazo azul en el ordenador.

Evento mundial

Mañana 18 de febrero es la primera vez que se va a celebrará el Repair Café en Cuarte de Huerva, pero es un evento de fama mundial que lleva realizándose desde hace varios años. El primer Repair Café que se celebró a nivel mundial tuvo como sede la ciudad holandesa de Amsterdam y se celebró el 18 de octubre de 2009. Tres son los objetivos que se pretenden lograr con el Repair Café:

  1. a) Volver a introducir la reparación en la sociedad local de una manera moderna.
  2. b) Mantener y difundir los conocimientos sobre reparación.
  3. c) Fomentar la cohesión social estableciendo contacto entre vecinos de múltiples orígenes e intereses diferentes a través de reuniones inspiradoras y de fácil acceso.

¿Quieres vivir por ti mismo una experiencia única y, de paso, poder volver a utilizar esa bicicleta que tienes guardada en el trastero? No te lo pienses. Ven mañana a nuestro Repair Café. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Taller del Día del Padre con Bosch

Taller del Día del Padre con Bosch

/ Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia…

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

/ Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.     En Suministros…