Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Estufas para el Otoño en Cuarte de Huerva

Suministros Herco Blog ESTUFAS PARA EL OTOÑO EN CUARTE DE HUERVA
ESTUFAS PARA EL OTOÑO EN CUARTE DE HUERVA

 HercoTV

 Climatización y Energía

Venta de estufas en Cuarte de Huerva

Sistema de calefacción para que no se «escape el gato»

Pero una vez más la duración del día ira menguando ganando terreno el intervalo nocturno. La noche y el menor aporte calorífico del sol otoñal cambiarán costumbres y hábitos. Vuelven las ropas de abrigo y esas ricas comidas que tanto citan nuestras abuelas como remedio alimenticio contra el frío. Sin duda volveremos a darle mayor importancia al abrigo y a no pasar frío allí donde estemos.

las mejores propuestas de calefacción para el hogar.

Actualmente tres son las fuentes que nos pueden proporcionar calor en el hogar. Estas provienen de la biomasa (carbón, madera, pellet…), de restos fósiles (gasóleo, gas, parafina…) y eléctrica (hidráulica, eólica, solar, mareomotriz, etc.).

El calor más hogareño

Para los que anhelan el tiempo en que la leña recogida con esfuerzo alimentaba el fuego del hogar mientras disfrutaban de reposadas actividades cercanas al calor agradable de la estufa ponemos a disposición un amplio catálogo de estufas de leña. Variadas y adaptadas soluciones para todos los bolsillos.

Como no puede ser de otra manera los usos y costumbres también cambian. Para los más prácticos y modernos el calor también es tecnología. La energía eléctrica proporciona confort y calor para espacios más reducidos. Con propuestas que incluyen termostatos ajustables e incluso temporizadores adaptándose a la constante de mejorar la eficiencia energética y proporcionar un agradable bienestar a sus usuarios. La electricidad que calienta está en Herco.

Antes de que se descubriera el fuego para guarecerse del frío nuestros antepasados recurrían a los abrigos naturales escavados en las rocas y a las pieles de animales con las que cubrían sus cuerpos. El calor residía en el grupo que debía convivir de forma conjunta para no sufrir las penurias del frío. Ahora siglos después de la primera hoguera el ser humano sigue buscando domar el fuego que le da calor, bienestar y protección.

catálogo de calefacción 2014 en nuestra página web o mejor aún, venga a vernos, estaremos encantados de ayudarle.

Artículos relacionados

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

/ Climatización y Energía

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con su llegada se nos plantea la necesidad de poner en funcionamiento del “aire acondicionado”. ¿Estará listo para funcionar correctamente cuando nos apriete el calor?  ¿Hemos “revisado” y “preparado” la máquina en cuestión? Al instalar un aparato de aire acondicionado debemos tener en cuenta que…

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

/ Climatización y Energía

Con la bajada de temperaturas propias de los meses de invierno toca combatir el frío en el entorno de trabajo. ¿Cuál es la mejor forma de calentar tu nave, taller o almacén? Una buena opción es utilizar calentadores portátiles de aire. Este tipo de generadores de calor son un gran recurso para calentar grandes superficies…