Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ventajas del motor de 4 polos en las máquinas de batería

Suministros Herco Blog VENTAJAS DEL MOTOR DE 4 POLOS EN LAS MÁQUINAS DE BATERÍA
VENTAJAS DEL MOTOR DE 4 POLOS EN LAS MÁQUINAS DE BATERÍA

 HercoTV

 Climatización y Energía

Ventajas de motores de 4 polos contra motores sin escobillas

Los motores «sin escobillas» de las maquinas de batería parten de un parecido concepto a los motores de corriente alterna actuales mas conocidos como «motores de inducción». Son motores con ciertas ventajas de peso mas reducido, menor rozamiento , un poco mas de potencia con igual consumo etc…. pero que también tienen su talón de Aquiles que es que , si en el trabajo no logramos mantener una velocidad constante su potencia decae bruscamente y su temperatura se eleva rápida y exponencialmente hasta limites que hacen que el motor pueda llegar a quemarse.

Ventajas Metabo Air Cooled

Si pensamos que la mayoría de maquinas de batería actuales están sometidas en primer lugar a trabajos continuados (no es muy común que coloquemos un solo tornillo sino una cierta cantidad) y tampoco es muy común que trabajemos de forma descansada sino mas bien con cierto sobresfuerzo, los motores sin escobillas ven reducido su margen ideal de utilización a unos pocos trabajos en los cuales si cuentan con una cierta ventaja.

Ventajas del motor de 4 polos

Metabo con la experiencia de mercado que tiene y después de varias pruebas ha optado por dotar a su gama LTX y a la nueva LT de otro concepto que es el motor de 4 polos, el cual explicado con sencillez y sin entrar en mas detalles, es un motor de 4 escobillas en lugar de 2 y una bobina cuádruple, con lo que conseguimos un aumento de la potencia, un trabajo mas continuado y un control mas minucioso de la temperatura de trabajo, la cual, es uno de los principales enemigos de las maquinas de batería.

Ultra-M Technology de metabo

Esto combinado con la exclusiva tecnología ULTRA M de control, hace que Metabo haya sido el primer fabricante en lanzar las baterías de 4.0Ah las cuales tienen un 33% + de capacidad de trabajo que las de 3,0Ah, que tiene en su gama entre 14,4 y 18 volts., 29 modelos diferentes de maquinas equipadas con 4.0Ah e intercambiables sus baterías, con un único cargador para los dos voltajes capaz de cargar baterías desde 1,3Ah hasta 4.0Ah.

Ventajas Ultra-M Technology

También es el único en el mundo con baterías de 10,8 volts con 4.0Ah. Todo ello combinado con la tecnología ULTRA M hace que :Sea el único en ofrecer en sus baterías una garantía de 3años, sin limite de cargas.

Metabo da 3 años de garantía

[download id=»28″]

 

Artículos relacionados

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

/ Climatización y Energía

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con su llegada se nos plantea la necesidad de poner en funcionamiento del “aire acondicionado”. ¿Estará listo para funcionar correctamente cuando nos apriete el calor?  ¿Hemos “revisado” y “preparado” la máquina en cuestión? Al instalar un aparato de aire acondicionado debemos tener en cuenta que…

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

/ Climatización y Energía

Con la bajada de temperaturas propias de los meses de invierno toca combatir el frío en el entorno de trabajo. ¿Cuál es la mejor forma de calentar tu nave, taller o almacén? Una buena opción es utilizar calentadores portátiles de aire. Este tipo de generadores de calor son un gran recurso para calentar grandes superficies…