Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ya están aquí los productos del nuevo catálogo Aslak

Suministros Herco Blog YA ESTÁN AQUÍ LOS PRODUCTOS DEL NUEVO CATÁLOGO ASLAK
YA ESTÁN AQUÍ LOS PRODUCTOS DEL NUEVO CATÁLOGO ASLAK

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Herramientas para metal, medición y madera

El verano se ha acabado y con la llegada del mes de octubre ya está aquí el nuevo catálogo de Aslak perteneciente a la nueva colección de otoño invierno 2016-2017. Os presentamos infotool 26.

El nuevo catálogo de Aslak presenta más de seis mil artículos para uso industrial.  Los mismos se encuentran divididos en metal, medición, soldadura, madera, construcción, aire comprimido, taller, herramientas y protección laboral que a su vez están divididas en diversas subcategorías para abarcar todos los aspectos de los suministros industriales.

Dentro de la categoría de metal del catálogo Aslak, nos encontramos con las herramientas para el arranque de viruta como tornos, taladros, fresadoras, sierras y tronzadoras, las de deformación de material (esmeriladoras, pulidoras, afiladoras, rectificadoras, lijadoras, prensas, cizallas, biseladoras, punzonadoras, cortadiscos, curvadoras, bordoneras, plegadoras de chapa y cilindros para curvar) y las de control numérico (CNC) entre las que también están distintos tipos de tornos y fresadoras. Las herramientas para madera del catálogo infotool 26 de Aslak se pueden dividir en ingletadoras, mesas de corte, sierra con mesa deslizante, combinadas, cepillos de regruesar, lijadoras de banda y disco, afiladoras, sierras de marquetería, bancos, caballetes, soportes, tornos, astilladoras de troncos y sistemas de aspiración.

Entre las herramientas de medición del catálogo Aslak Infotool 26 nos encontramos con pie de rey, micrómetros, comparadores, soportes magnéticos, medidores de espesor, herramientas para marcación y trazado, instrumentos de control, multímetros, niveles de láser, niveles, flexómetros, cintas métricas y marcadoras industriales. Los elementos de soldadura que nos encontraremos en el nuevo catálogo de Aslak son los electrodos MMA, el hilo MIG-MAG, TIG, los sistema de corte por plasma por puntos, las herramientas de carga y arranque, los accesorios y consumibles, las pantallas y las mesas y carros.

Trabajando seguro en el taller

El catálogo infotool 26 de Aslak también nos ofrece elementos que facilitarán que podamos trabajar mejor. La categoría de construcción está dedicada a elementos utilizados en el proceso de realización de un edificio y se dividen en la gama multifunción, los generadores de corriente, los proyectores, la climatización y la calefacción. Por lo que se refiere a la categoría de aire comprimido, el nuevo catálogo de Aslak cuenta con compresores, herramientas neumáticas y todos aquellos accesorios que nos faciliten esta tarea.

Trabajar en un taller no es sencillo, pero hay elementos que nos facilitarán la labor. Dentro de la categoría taller, nos encontramos con herramientas para automoción, mantenimiento, lubricación, engrase, organización de espacios, movimiento, carga, instaladores, aspiradores industriales y señalización.

La de herramientas es otra de las categorías con las que cuenta el catálogo de Aslak. En él, tenemos kits para herramientas, equipos portaherramientas, bandejas modulares, llaves de vaso, llaves, destornilladores y puntas, herramientas de corte, herramientas de impacto, herramientas de servicio y llaves dinamométricas. Los trabajadores tenemos que estar protegidos cuando estamos realizando nuestra actividad laboral. Por ello, el catálogo Aslak cuenta con ropa laboral, calzado de seguridad, gafas de seguridad, guantes, equipos de protección individual y elementos para la protección de la cabeza, respiratoria y auditiva.

Todas las herramientas que se encuentran en el catálogo infotool 26 de Aslak se encuentran disponibles en nuestra tienda de Cuarte de Huerva. También puedes comprarlos a través de nuestra páginas web y disfrutar de las ventajas de nuestra área privada.

Artículos relacionados

Soluciones para no pasar frío en la terraza

Soluciones para no pasar frío en la terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Sabemos de antemano que este invierno va a ser diferente a cualquiera que hayamos vivido. El COVID está volviendo a afectar mucho a la población y no sabemos cómo van a ser los próximos meses. El sector de la hostelería ha sido uno de los que más han visto afectados sus negocios desde que la…

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…