Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ya tenemos expertos para el I Repair Café de Cuarte de Huerva

Suministros Herco Blog YA TENEMOS EXPERTOS PARA EL I REPAIR CAFÉ DE CUARTE DE HUERVA
YA TENEMOS EXPERTOS PARA EL I REPAIR CAFÉ DE CUARTE DE HUERVA

 HercoTV

 Eventos

Manitas de todos los ámbitos

Hace unos días, abríamos una campaña de búsqueda. Buscábamos expertos para el I Repair Café de Cuarte de Huerva. No era una tarea sencilla y pedíamos vuestra colaboración. Queríamos a los mejores especialistas en reparación de objetos para que el evento del próximo 18 de febrero sea todo un éxito.

¿Te gusta salir a andar en bicicleta, pero no puedes hacerlo porque sientes que algo te falla? Tenemos el mejor experto en la reparación de todo tipo de bicicletas. Cristian es un ciclista amateur que ya colaboró con nosotros en el I Curso de Mecánica Básica del Club Nosolotornillos de Noviembre de 2015. Conoce los secretos de todas las marcas y modelos de bicicletas que existen en el mercado.

Los objetos antiguos dan un ambiente diferente a nuestras casas. Su restauración puede ser una tarea complicada si no conocemos sus recovecos. Durante el I Repair Café de Cuarte de Huerva nos los descubrirá Stefan. Este especialista en paisajismo es un gran aficionado a la restauración y nos ayudará a rehabilitar cualquier objeto antiguo que le pongamos delante.

El mobiliario y los electrodomésticos son los que no tienen ningún misterio para nuestro experto Jesús. Es un auténtico profesional de la madera, pero durante nuestro I Repair Café se atreverá con cualquier mueble que le pongamos delante. El último en llegar a nuestro equipo de expertos para el I Repair Café de Cuarte de Huerva ha sido Enrique Cotaina. Es todo un manitas. No hay reparación en casa que se le resista. Su lema es “si se puede, se arregla”. Durante el evento, se encargará de la reparación de aparatos eléctricos y el bricolaje casero en general.

Te estamos buscando

Tenemos un buen panel de expertos para nuestro I Repair Café, pero aún estás a tiempo de formar parte de él. Somos conscientes de que los ordenadores y aparatos informáticos son muy comunes en las casas. Por eso, si eres un manitas de la informática, te estamos buscando. Vente al I Repair Café de Cuarte de Huerva y ayúdanos a descubrir los problemas que tengan los ordenadores que traiga la gente que se acerque a nuestras instalaciones.

Queremos completar nuestro panel de expertos con alguien para el que la costura no tenga secretos. Alguien que sepa coser un botón, pero también arreglar una cremallera o subir un dobladillo. Si eres tú y te apetece formar parte de un evento que va a hacer historia, no te lo pienses.

¿Quieres asistir al Repair Café? Lo tienes fácil. Solo tienes que subir el próximo sábado 18 de febrero entre las 9 y las 14 horas a nuestras instalaciones en Carretera de Valencia kilómetro 7. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…