Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ya tenemos nueva versión de la web privada para clientes

Suministros Herco Blog YA TENEMOS NUEVA VERSIÓN DE LA WEB PRIVADA PARA CLIENTES
YA TENEMOS NUEVA VERSIÓN DE LA WEB PRIVADA PARA CLIENTES

 HercoTV

 Tecnología

Mejoría en el manejo de la información

En Suministros Herco estamos pendientes siempre de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Somos conscientes de que las nuevas tecnologías están en constante evolución y buscamos siempre la mejor solución para la atención de nuestros usuarios. Es el caso de nuestra web privada que ya cuenta con una nueva versión.

La web privada es un canal de comunicación entre los integrantes de Suministros Herco y nuestros clientes para poder tener una atención personalizada. Esta web se encuentra abierta a todos nuestros compradores a través de un usuario y una contraseña las 24 horas del día los 365 días del año. Si quieres tener acceso a ella, solo tienes que solicitar tu usuario y contraseña a través del siguiente formulario de contacto.

Con el ánimo de ofrecer cada día un mejor servicio de atención a nuestros clientes, desde Suministros Herco hemos realizado unas modificaciones en la web privada mediante la que nos comunicamos con ellos. Las principales ventajas de la nueva versión son las siguientes:

  • Velocidad: Hemos optimizado la velocidad de carga de la web privada. Esta circunstancia generará que las gestiones podrán realizarse más rápidamente y el comprador podrá solucionar sus inquietudes en un menor espacio de tiempo.
  • Usabilidad: Hemos modificado el diseño de nuestra web privada. Gracias a ello, nuestros clientes podrán acceder de forma mucho más sencilla, realizando un manejo muy intuitivo.
  • Stock: Cuando cualquiera de los responsables de compras de nuestros clientes accede a nuestra web privada, está interesado en conocer los productos que puede adquirir. Gracias a esta nueva versión, tendrá información sobre la disponibilidad de stock que tenemos en tienda.
  • Información actualizada: La nueva versión de nuestra web privada cuenta con imágenes y documentación técnica de todos los productos que vendemos. Esta circunstancia hará que nuestros clientes cuenten con datos actualizados de los suministros industriales y herramientas de bricolaje.
  • Pedidos: Las empresas que realicen pedidos con nosotros podrán comprobar a través de nuestra web privada el estado de los mismos. Además, podrán descargarse documentos sobre los mismos así como consultar información sobre las facturas y los albaranes generados.
  • Compra: Nuestros clientes tendrán acceso a catálogos y campañas promocionales. Las estadísticas de compra también estarán disponibles para cuando cualquier empresa quiera consultar los productos que ha adquirido a lo largo del tiempo.
  • Ofertas: El cuidado de nuestros clientes es una de las señas de identidad de Suministros Herco. Desde nuestra web privada, cualquier empresa puede consultar las promociones activas. Hasta el 30 de septiembre, ofrecemos un 3% de descuento para todos los pedidos que recibamos desde nuestra página web privada.

App Herco Premium

Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta fundamental de trabajo. La mayoría de las conexiones a internet por motivos laborales se realizar a través de un Smartphone o una Tablet. Esto hizo que Suministros Herco lanzara en el mes de abril la aplicación móvil de su herramienta Herco Premium.

La aplicación se puede descargar desde Google Play. Podrás acceder a la aplicación desde tu terminal con el usuario y la contraseña con la que entras a nuestra web privada. En caso de tener alguna duda, ponte en contacto con nosotros en info@suministrosherco.com y no olvides visitar nuestra página web o acercarte a nuestra tienda de Cuarte de Huerva para enterarte de las últimas novedades en nuestro catálogo de productos.

Artículos relacionados

Impresoras 3D Ultimaker para proyectos de arquitectura

Impresoras 3D Ultimaker para proyectos de arquitectura

/ Tecnología

El uso de las impresoras 3D ha revolucionado en poco tiempo todo tipo de sectores ya que sus aplicaciones son de lo más dispares. Desde prótesis, objetos o todo tipo de componentes hasta la producción de maquetas, este tipo de impresoras son capaces de recrear piezas en minutos. En Suministros Herco siempre apostamos por la…

Últimas novedades en impresoras 3D Ultimaker

Últimas novedades en impresoras 3D Ultimaker

/ Tecnología

La impresión 3D es una de las novedades que están revolucionando el mundo empresarial en los últimos años. La irrupción de las impresoras 3D ha hecho que muchas empresas vean mejorada su actividad laboral. Los suministros industriales se pueden fabricar ya a través de impresión 3D gracias a fabricantes como ultimaker que cuenta con novedades…