Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

12 de Octubre

Suministros Herco Blog 12 DE OCTUBRE
12 DE OCTUBRE

 HercoTV

 Corporativo

Permaneceremos cerrados el Día del Pilar.

Imagen original de: José Juan Otal Montón

Imagen original de: José Juan Otal Montón

Cachirulo de regalo al visitar Suministros Herco

En el año 1943 el franquismo hizo coincidir la celebración del Día del Pilar con el Día de la Hispanidad por la trascendencia que suponía el 12 de octubre para España y los pueblos de América hispana al corresponderle históricamente el honor de ser el día del descubrimiento de América en 1492. Oficialmente y desde 1987, año en que se publicó la Ley 18/1987, dicha festividad paso a designarse Día de la Fiesta Nacional.

El día 12 de octubre permaneceremos cerrados por el Día del Pilar. Nos podréis encontrar, de todos modos, las 24 horas del día en nuestra tienda online nosolotornillos.com y en este sitio web suministrosherco.com. Siempre en forma con Suministros Herco.

¡Felices Fiestas del Pilar 2015!

Sonrisa del Pilar cartel finalista Fiestas Pilar 2015

Cartel ‘La Sonrisa del Pilar’ finalista de las Fiestas del Pilar 2015

Volveremos a atender a nuestros clientes y proveedores el martes 13 de octubre.

Bailando una jota

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…