Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

30º Edición de la BIEMH

Suministros Herco Blog 30º EDICIÓN DE LA BIEMH
30º EDICIÓN DE LA BIEMH

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco ha estado en la Edición número 30 de una de las ferias más importantes del sector industrial a nivel internacional: la BIEMH. Se trata de un evento bienal, que en este 2018, ha tenido lugar en el Bilbao Exhibition Centre, entre los días 28 de mayo y 1 de junio.

En Herco queremos ser un referente para nuestros clientes y proveedores, y el poder asistir al BIEMH, nos ha ayudado a conocer de cerca el sector de la máquina herramienta para seguir mejorando en nuestro día a día.

BIEMH 2018: éxito de asistencia

La BIEMH nos ha mostrado la tendencia que está siguiendo la tecnología en el ámbito industrial y cuáles son las necesidades de fabricación actuales. Se trata de una feria con un perfil profesional Smuy técnico, pero muy interesante para acercarnos las necesidades del sector de la maquinaria industrial.

Suministros Herco en BIEMH 2018

En comparación con la pasada edición, en la BIEMH 2018 ha habido un 5% más de visitantes ya que han asistido más de 42000 personas. Una cifra que consolida al evento como un éxito rotundo ya que, además, esta edición contaba con un día menos de celebración. Hay que destacar que la mitad de los asistentes pertenecían a Comunidades Autónomas diferentes al País Vasco, y que un 5% de los profesionales que estuvieron en el evento, pertenecían a 61 países diferentes.

Principales expositores de la BIEMH

Maquinaria por arranque y deformación, digitalización industrial, ciberseguridad, metrología y control de calidad, automatización de procesos, herramientas para M-H… No ha faltado ningún sector dentro de la maquinaria industrial por ser representado, y algunos de los principales proveedores de Herco eran participantes.

Suministros Herco en BIEMH 2018

No pudieron faltar como expositores en la BIEMH 2018 marcas como Fresmak, Geka, Integi, Ibarmia, Gamor, Sicnova, Air Liquide, Tivoly, Jaz y Ultimaker. También estuvo presente la marca Bahco, uno de los fabricantes líderes de herramienta manual, el cual nos sorprendió al equipo de Suministros Herco con la presentación de sus carros de herramientas configurables. Una forma de facilitar el sistema Lean y mejorar la eficiencia y rentabilidad en las líneas de producción.

Otro de los expositores que estuvieron presentes fue la marca Stahlwille, proveedor de Herco y uno de los referentes a nivel internacional en herramienta para profesionales. Dedicado a los sectores de la aeronáutica, automoción, y por supuesto la industria, llamó la atención de los asistentes con sus gafas de visión artificial en las herramientas de apriete controlado.

Suministros Herco en BIEMH 2018

Pabellón de Impresión 3D: ADDIT 3D

Uno de los espacios que más interesantes nos pareció al equipo de Herco fue el pabellón dedicado a Impresión 3D ya que, en paralelo a la BIEMH, tuvo lugar la III Edición de la Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. Una propuesta que nos ha servido para conocer lo último en fabricación aditiva e impresión 3D y orientarnos sobre cuál va a ser la tendencia en los próximos años.

La BIEMH 2018, bajo el lema “You make it big”, ha demostrado una vez más que es un evento único en el sector industrial. En tan sólo 5 días, la BIEMH ha sido capaz de concentrar a las principales empresas fabricantes de máquina herramienta y hacernos una idea sobre qué van a demandar nuestros clientes, qué necesidades tendrán nuestros proveedores, y cómo Herco, podrá intentará solventarlas bajo nuestra amplia gama de suministros industriales.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…