Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas eléctricas y accesorios profesionales en el Phoning Bosch 2023

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y ACCESORIOS PROFESIONALES EN EL PHONING BOSCH 2023
HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS Y ACCESORIOS PROFESIONALES EN EL PHONING BOSCH 2023

 HercoTV

 Eventos

Se acerca una fecha destacada para todos aquellos que disfrutan del bricolaje y/o son profesionales en el sector: el Phoning Bosch que cada año organiza Suministros Herco. En este 2023, tendrá lugar el jueves 25 de mayo, y te daremos la oportunidad de comunicarte con nuestros representantes por teléfono o visitar nuestras instalaciones para aprovechar las mejores promociones en cuanto a herramientas eléctricas y accesorios profesionales.

Podrás adquirir herramientas y materiales de calidad profesional a precios muy reducidos, gracias a una de las marcas más reconocidas en el sector: Bosch. Además, ¿sabes que algunas de tus compras también llevan regalo? ¿Quieres saber cómo participar en este evento tan esperado? Te damos todos los detalles sobre el próximo Phoning Bosch y cómo puedes comprar herramienta profesional al mejor precio.

phoning bosch 25 mayo

Herramientas eléctricas profesionales

Tanto si te dedicas profesionalmente al sector de la construcción, la industria o el bricolaje, como si eres todo un manitas en el ámbito doméstico, necesitas contar con herramienta de calidad. Una de las opciones que estarán disponibles en el Phoning Bosch es este pack con taladro percutor y miniamoladora con batería.

Otra opción que resulta perfecta para instaladores es este pack que, además de incluir taladro percutor y miniamoladora, también lleva un martillo SDS-Plus. Arranque suave, sistema de freno inteligente o luz led son algunas de las características que incluye. Todo ello, guardado en un práctico maletín con diferentes compartimentos donde tener acceso rápido a toda la herramienta.

pack instalador

Otros productos que podrás adquirir en esta fecha a un precio especial son atornilladores de impacto, taladros percutores a batería, sierras de calar, sierras de sable o miniamoladoras sueltas, sin necesidad de comprarlas en pack. Se trata de herramientas eléctricas de la marca Bosch que cuentan con los accesorios necesarios para que puedas realizar tus trabajos de forma profesional y eficiente.

Aspiración y limpieza

Si necesitas incorporar en tu negocio un aparato de aspiración o limpieza, el Phoning Bosch es la ocasión perfecta para hacerlo. Contaremos con productos de la marca perfectos para acabados profesionales como estos aspiradores GAS, que cuentan con limpieza de filtro semi y automática, respectivamente.

La hidrolimpiadora de alta presión GHP 5-65 estará también disponible en el Phoning Bosch, con una presión máxima de 160 bares. Cuenta con dos lanzas, se emplea con agua fría y tiene una potencia de 2400W.

Accesorios profesionales Bosch

¿Necesitas actualizar tus accesorios para herramientas? Bosch ofrecerá solo el jueves 25 de mayo a precios exclusivos varios sets de puntas de todo tipo: Phillips, Pozidriv, planas, hexagonales, torx… Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y renueva -o adquiere por primera vez- un maletín profesional que te durará muchísimo tiempo.

También es el momento perfecto para comprar discos de corte, incluso algunos de ellos incluyen una amoladora gratuita por la compra de 400 discos. Si buscas eficiencia y productividad, seguridad, precisión y calidad en tus trabajos, elegir una marca de confianza como Bosch es la mejor opción y el Phoning Bosch es perfecto para hacerlo al mejor precio.

Importancia de Bosch para los profesionales

La marca Bosch es reconocida como una de las marcas líderes en el sector del bricolaje y la industria y, a lo largo de su amplia trayectoria, se ha ganado la confianza y preferencia de profesionales y amantes del trabajo manual en todo el mundo.

Esta consolidación en el sector se debe a diversas razones, una de ellas la calidad y durabilidad de los productos Bosch. Ofrece una amplia gama de herramientas y materiales profesionales resistentes y capaces de soportar un uso intensivo en todo tipo de aplicaciones.

herramienta bosch

Además, Bosch es una marca reconocida por su constante innovación en el desarrollo de herramientas y productos para el bricolaje y la industria. A lo largo de sus 130 años de experiencia en el sector, ha conseguido ofrecer soluciones adaptadas por sectores, mediante el uso de tecnologías avanzadas y con un catálogo que abarca desde taladros, sierras y lijadoras, hasta sistemas de medición y accesorios.

Por otra parte, la marca se preocupa por brindar un excelente servicio al cliente y cuenta con un sólido respaldo técnico. Sus representantes comerciales y profesionales están totalmente capacitados y siempre están disponibles para brindar asesoramiento, resolver consultas y proporcionar asistencia técnica cuando se necesite. Aprovecha el Phoning Bosch para poder resolver tus dudas con ellos y adquirir herramientas al mejor precio.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…