Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

50 años Coferdroza

Suministros Herco Blog 50 AÑOS COFERDROZA
50 AÑOS COFERDROZA

 HercoTV

 Corporativo

Coferdroza 50 aniversario

Cooperativa líder en bricolaje, ferretería y productos industriales

A día de hoy se trata de una de las cooperativas líder en España, con más de 300 espacios de venta repartidos por numerosas zonas españolas y decenas de puestos de trabajo dedicados a la comercialización de artículos de bricolaje, ferretería y productos industriales. Su gran almacén central cuenta con más de sesenta mil metros cuadrados destinados al almacenaje y distribución de sus mercancías.

Otra de las interesantes posibilidades que ofrece Coferdroza es la de confeccionar folletos de venta, elaboración de etiquetas, precios, personalización de escaparates o cartelería, facilitando así la labor de los comercios para que se centren única y exclusivamente en sus clientes, sin tener que preocuparse del abastecimiento de sus tiendas.

Para el aprovisionamiento del stock en las tiendas, Coferdroza cuenta con la inclusión de la tecnología a través de su sistema de gestión y su sencilla aplicación web. En ella se podrá consultar las existencias, solicitar artículos, consulta de precios o albaranes entre otras muchas cosas.

Compromiso Coferdroza

Artículos relacionados

Herco recibe un año más el sello RSA

Herco recibe un año más el sello RSA

/ Corporativo

Uno de los objetivos que siempre ha tenido Suministros Herco presente es que nuestra empresa sea un vínculo para hacer que nuestra sociedad sea más respetuosa con el medio ambiente y lograr un mundo más sostenible. Precisamente este es uno de los reconocimientos que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través del sello…

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

Compra en Suministros Herco con seguridad y comodidad

/ Corporativo

Lo que nos temíamos ha ocurrido y Zaragoza capital ha quedado confinada hasta nuevo aviso y no se permite la entrada ni salida sin justificación del área del municipio. Esto hace que todas las localidades próximas a Zaragoza no puedan acceder a la ciudad a comprar, ya que esto no es un motivo para poder…