Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

50 años Coferdroza

Suministros Herco Blog 50 AÑOS COFERDROZA
50 AÑOS COFERDROZA

 HercoTV

 Corporativo

Coferdroza 50 aniversario

Cooperativa líder en bricolaje, ferretería y productos industriales

A día de hoy se trata de una de las cooperativas líder en España, con más de 300 espacios de venta repartidos por numerosas zonas españolas y decenas de puestos de trabajo dedicados a la comercialización de artículos de bricolaje, ferretería y productos industriales. Su gran almacén central cuenta con más de sesenta mil metros cuadrados destinados al almacenaje y distribución de sus mercancías.

Otra de las interesantes posibilidades que ofrece Coferdroza es la de confeccionar folletos de venta, elaboración de etiquetas, precios, personalización de escaparates o cartelería, facilitando así la labor de los comercios para que se centren única y exclusivamente en sus clientes, sin tener que preocuparse del abastecimiento de sus tiendas.

Para el aprovisionamiento del stock en las tiendas, Coferdroza cuenta con la inclusión de la tecnología a través de su sistema de gestión y su sencilla aplicación web. En ella se podrá consultar las existencias, solicitar artículos, consulta de precios o albaranes entre otras muchas cosas.

Compromiso Coferdroza

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…